Velasco considera que, gracias al PP, Toledo ha salido de la parálisis en la que estaba sumida desde hace 16 años

 

  • Lamenta que la oposición en la ciudad haya desaparecido por completo, “nos encontramos con un PSOE roto y dividido, que ha caído en la trampa de Tolón, que los abandonó en cuanto pudo, dejándolo a la deriva”.
  • Frente a este “despropósito”, ha señalado, hoy en Toledo hay un Gobierno con un proyecto de ciudad en la cabeza, con planificación y sin dejas nada a la improvisación y al azar”.

El concejal del Partido Popular, José Manuel Velasco, ha asegurado hoy que tras un año de Gobierno del PP se ha demostrado que Toledo ha avanzado y ha salido de parálisis en la que estaba sumida desde hace 16 años de gobierno socialista.

Según ha señalado el concejal popular, en tan solo doce meses, el equipo de Gobierno municipal ha atendido demandas históricas de los vecinos que habían caído en el olvido por la desidia del PSOE y de la exalcaldesa “que se dedicaba a atender las demandas de Pedro Sánchez y se olvidaba de lo realmente importante, que son los vecinos de Toledo”.

“Ahora ya nadie se acuerda de Milagros Tolón y tan solo queda un mal recuerdo de lo que fueron años perdidos en la ciudad”, ha indicado Velasco, quien ha destacado que ahora, por el contrario, la ciudad es un referente en toda España de cómo se deben hacer las cosas, “de políticas públicas al servicio de los ciudadanos y un ejemplo de colaboración institucional, más allá de cuestiones partidistas e ideológicas”.

Por ello ha lamentado que la oposición en la ciudad haya desaparecido por completo, “nos encontramos con un PSOE roto y dividido, que ha caído en la trampa de Tolón que los ha abandonó en cuanto pudo, dejándolo a la deriva”.

En Toledo a día de hoy, ha incidido el concejal popular, “no hay una oposición constructiva que contribuya al desarrollo de la ciudad”, tan solo, ha añadido, “un puñado de concejales que esperan a cobrar a fin de mes y dar una rueda de prensa de vez en cuando contando mentiras y engañando a la gente, porque no tienen nada real a lo que agarrarse”.

Frente a este “despropósito”, ha continuado, “hoy en Toledo hay un Gobierno con un proyecto de ciudad en la cabeza, con planificación y sin dejar nada a la improvisación y al azar”. Porque eso es el PP, un partido que mira al futuro por el bien de su ciudad y por el bienestar de los ciudadanos, en continuo contacto con las asociaciones vecinales, al tanto de los problemas reales de los toledanos y con el claro objetivo de convertir Toledo en la mejor ciudad de España para vivir y trabajar”, ha concluido.