1. Jesús Labrador.

Licenciado en derecho, Profesor de Derecho Internacional Privado, funcionario de la Diputación de Toledo, profesor de distintos máster, abogado habilitado para el Tribunal de la Rota. Ha publicado libros en especialidad derecho. Diploma de estudios avanzados en Derecho. Máster en Comunidades Europeas y actualmente acaba de terminar el Curso Profesional de la Defensa.

2. Claudia Alonso Rojas.

Abogada. Ha trabajado en varios bufetes de abogados.

 

3. Arturo García-Tizón.

Abogado del Estado. Actualmente Presidente de la Diputación de Toledo y Diputado en el Congreso de los Diputados. Presidente Provincial del Partido Popular.

 

4. Sonsoles Garrido Polonia.

Licenciada en derecho, máster especial en Derecho. Máster en dirección Pública INAP. Máster Oficial en Derechos Fundamentales, especialidad en Derechos Humanos y Bioderecho. Actualmente directora de la Escuela de Administración Regional de Castilla-La Mancha.

 

5. Ignacio José Jiménez.

Diplomado en Relaciones Laborales. Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Autónomo. Gerente de Asesoría de Empresas.

 

6. Raquel Carnero Fernández.

Licenciada en Medicina. Pediatra. Trabaja en el centro de salud de Santa María de Benquerencia desde 2007.

 

7. José Manuel Velasco Retamosa.

Abogado. Profesor de Derecho de la UCLM.

 

8. Cristina María Peces Moreno.

Licenciada en Derecho, Economía y en Administración y Dirección de Empresas. Actualmente cursa Máster en Asesoría de Empresas. Autónoma

 

9. José López Gamarra.

Licenciado en Economía. Empresario durante 25 años.