• Alonso: "Me siento muy orgullosa del Ayuntamiento de Toledo en un ejercicio de valentía, haya reprobado cualquier comentario y actitud que pueda ser ofensivo contra las mujeres"
  • Hay cierto tipo de comentarios que nunca deben ser utilizados por los representantes políticos

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso ha declarado en rueda de prensa que “me siento muy orgullosa del Ayuntamiento de Toledo en un ejercicio de valentía, haya reprobado cualquier comentario y actitud que pueda ser ofensivo contra las mujeres”.

Alonso, ha afirmado que “el Grupo Popular desde que Page hizo las lamentables declaraciones sobre las mujeres ha estado denunciando que el debate político no puede estar instalado en ningún tipo de tinte machista y en contra de la igualdad porque no beneficia ni al debate político ni a la gestión pública”.

Para la portavoz popular, ayer recuperamos algo fundamental para la institución municipal, como es el que “hay cierto tipo de comentarios que nunca deben ser utilizados por los representantes políticos”.

COMISION MOVILIDAD

La portavoz popular sobre la comisión de movilidad celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Toledo, donde se ha tratado el pliego del nuevo contrato de autobuses urbanos, ha vuelto ha recodar que el problema de fondo continua, puesto que en la ciudad no hay planteamiento de movilidad de cara al futuro.

Por otra parte ha lamentado que no se les haya facilitado a los grupos municipales las alegaciones que unos y otros han presentado al contrato.