• Presenta la estructura del GMPP en el Ayuntamiento de Toledo
  • El portavoz del grupo municipal popular ha expresado su intención de prestar todo el apoyo al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Toledo en todo lo que sean actuaciones tendentes a la creación de riqueza y empleo, al desarrollo de la ciudad y al bienestar de los toledanos
  • El GMPP contará con un presidente-portavoz, Jesús Labrador; un coordinador, José Manuel Velasco; y dos viceportavoces, Claudia Alonso y José López Gamarra
  • ‘Ahora es el momento de buscar la colaboración sin renunciar a los principios del PP ni a los intereses de los toledanos’

El portavoz del grupo municipal del Partid Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, ha presentado la estructura de su grupo político de cara a la legislatura que acaba de comenzar. En esa estructura, Labrador llevará el peso ostentando el cargo de presidente y portavoz. La coordinación del grupo municipal del PP correrá a cargo de José Manuel Velasco, mientras que la estructura cuenta con dos viceportavoces, Claudia Alonso y José López Gamarra.

Labrador ha afirmado su intención de llevar a cabo ‘una oposición respetuosa con la institución a la que nos debemos, con el Ayuntamiento de Toledo, y con las personas que eventualmente representan a esa institución’. ‘Nuestro respeto institucional’ ha continuado explicando el Portavoz, ‘también nos obliga a realizar esta labor de oposición sabiendo que es el momento de buscar la colaboración respetando tanto el ideario del grupo popular como al ciudadano y sus intereses’.

En este sentido, el Portavoz del GMPP ha recordado su intención de ‘prestar todo el apoyo al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Toledo en todo lo que sean actuaciones tendentes a la creación de riqueza y empleo, al desarrollo de la ciudad y al bienestar de los toledanos’. Labrador también se ha mostrado partidario ‘de presentar iniciativas para lograr esta finalidad’.

El objetivo del PP en el Ayuntamiento de Toledo durante la legislatura que acaba de empezar ‘no es de enfrentamiento sino la colaboración’ ha dejado claro Labrador, afirmando ‘el futuro de los ciudadanos de Toledo será nuestro eje, por ello trabajaremos por todas y cada una de las personas que viven y conviven en Toledo’.

Por tanto, Labrador se ha comprometido a ‘buscar siempre el diálogo y el consenso’ en su etapa al frente del grupo municipal popular. ‘Lo haremos’ ha dicho Labrador ‘con el rigor seriedad y transparencia que nos exigimos siempre en el Partido Popular’.