• Tras la toma de posesión de la nueva corporación municipal
  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo ha expresado su compromiso de ‘colaborar en todo lo posible para hacer de Toledo una ciudad de futuro y de empleo’
  • ‘No habrá ningún inconveniente en aprobar aquellas iniciativas que repercutan en beneficio de los toledanos’

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, ha expresado su ‘respeto a las instituciones’ tras la toma de posesión de los nuevos concejales y Alcaldesa del Ayuntamiento. Labrador ha afirmado que ‘los ciudadanos de Toledo han escogido una Alcaldesa y me han señalado cuál es mi lugar en el Ayuntamiento durante los próximos años como Portavoz del PP’.

Además Labrador se ha comprometido a ‘cumplir fielmente la labor que los ciudadanos nos han encomendado, colaborando en todo lo posible, con el objetivo siempre de que Toledo sea una ciudad de futuro y de empleo’.

Labrador ha dejado claro que desde el Partido Popular ‘haremos’ ha dicho ‘una oposición respetuosa, preocupada por los vecinos de Toledo, y en la que no habrá ningún inconveniente en aprobar todas aquellas iniciativas en repercutan en su beneficio’.