• Tolón y Mateo guardan silencio cómplice respecto a la instalación de la tirolina a la que se opusieron durante la campaña electoral
  • Page se marcha engañando los toledanos con la tirolina y Tolón tendrá que explicar que piensa hacer con el regalo envenado que le deja el todavía Alcalde

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso ha afirmado que de las declaraciones que está haciendo la candidata socialista a la alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, demuestran que los pactos con Ganemos estaban atados y bien atados con anterioridad a las elecciones y que durante todo este tiempo han estado engañando a los toledanos.

La portavoz popular ha preguntado a Tolón “por qué ha preferido mentir a los toledanos durante meses diciendo que no tenía nada que ver con Ganemos, y ahora declara a los medios de comunicación que su programa coincide al 100% con el de Ganemos y que se encuentra profundamente orgullosa de que ambos programas coincidan”.

Para Claudia Alonso, lo lógico es que” Tolón y Mateo se hubieran presentado de forma conjunta a las elecciones puesto que su programa es igual, y de esta forma los ciudadanos no se hubieran sentido engañados como se encuentran ahora”.

En opinión de la portavoz popular, “al final la transparencia de la hablan públicamente PSOE y Ganemos no se corresponde con la realidad política, ya que ambas formaciones sabían antes de las elecciones cuál iba a ser su plan a desarrollar y lo ocultaron, mintiendo”.

Claudia Alonso, también ha afirmado que si han sido capaces de mentir y engañarnos con la tirolina, que serán capaces de ocultarnos cuando firmen el pacto de gobierno con Ganemos, cuya único objetivo es ocupar el espacio público.

Además, ha recordado que en campaña electoral ambos candidatos expresaron no estar de acuerdo con la instalación de la tirolina y ahora, después de que al día siguiente de las elecciones se reanudara la instalación, “tanto Tolón como Mateo guardan un silencio cómplice y ni se pronuncian”.

La portavoz ha aseverado que tienen que explicar muchas cosas sobre esta instalación, preguntas como si “finalmente instalaran o no la caseta, como va a ser los accesos, si se retiraran o no por las noches…” Lo que si ha quedado claro es que el proyecto que presentaron no se corresponde con lo que están ejecutando, y que Page y su equipo de gobierno se marchan engañando los toledanos. Alonso ha dicho que “Milagros Tolón tendrá que explicar, si llega a ser alcaldesa, que piensa hacer con el regalo envenado que le deja Page, puesto que ella siempre se ha opuesto a su instalación”.

“TAPEANDO POR TOLEDO”

Por otra parte Claudia Alonso ha querido felicitar a la Asociación de Hosteleros por su iniciativa “Tapeando por Toledo”, y ha invitado a todos los toledanos y visitantes a que participen en la misma.

Para Alonso, actividades como estas siempre son necesarias para reactivar la economía local y contarán siempre con el respaldo del PP.