• Page como candidato socialista a la Junta lleva anunciando y prometiendo desde hace días las mismas cosas que prometía Barreda y que el tampoco ha sido nunca capaz de realizar en el consistorio toledano

La Concejal del Grupo Municipal Popular, Valle Arcos ha denunciado “el bajo perfil de Emiliano García-Page como candidato socialista a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, al lleva anunciando y prometiendo desde hace días las mismas cosas que prometía Barreda y que nunca cumplió y que Page tampoco ha sido nunca capaz de realizar en el consistorio toledano.

Arcos, ha subrayado que ya nos anunció Barreda que iba a revisar el cumplimiento del programa electoral cada seis meses y que iba a gobernar con el programa que le dictara la ciudadanía y ni Barreda lo cumplió en la Junta, ni Page ha hecho en el consistorio toledano lo que ahora promete a los castellano-manchegos.

En opinión de Valle Arcos, es probable que Page haya tenido las puertas del Ayuntamiento abiertas como le gusta decir, pero de poco sirve si los despachos están vacíos. Y ha recordado como Page también se comprometía a dedicar las tardes a reunirse con los ciudadanos, a tener un contacto continuo con las asociaciones de vecinos y tampoco lo ha cumplido.

La concejal popular ha hecho un repaso de todos los anuncios que Page está haciendo como candidato a la Junta y ha demostrado que todo lo que promete a familias, jóvenes, parados son promesas que ya llevó en sus programas electorales del 2007 y 2011 y nunca cumplió.

Para la edil popular es inconcebible que ahora estemos escuchando a Page cada día en lenguaje autonómico sin que aún haya finalizado la legislatura y sin haber cumplido el programa electoral en un 90%. Es increíble que Page ya haya decidido levantar el pie del acelerador de la ciudad de Toledo dando por finalizada la legislatura cuando todavía quedan siete meses para la celebración de elecciones y se dedique ha hablar de futuro cuando tiene un presente en una ciudad en la que queda mucho por hacer y en la que debería estar más atento.

SENTENCIA SINDICATO POLICIA LOCAL

Por otra parte Valle Arcos ha destacado que Page ha vulnerado los derechos fundamentales de los policías locales al ser condenado por vulnerar el derecho de libertad sindical. Esta sentencia ha demostrado que el alcalde de Toledo ha actuado fuera de la ley por intereses personales al excluir a unos policías de sus derechos lo que demuestra su sectarismo político.

REMONTE MECANICO SAFONT

A preguntas de los medios de comunicación sobre el anuncio realizado por el equipo de gobierno sobre que si en quince días la Junta no realiza las obras que solicitan en las dársenas del remonte mecánico de Safont, serán ellos quien lo realicen la edil popular ha manifestado “que para este viaje no necesitamos alforjas, para que el Ayuntamiento de Toledo termine haciéndolo no tenía que tenerlo cerrado desde hace mes y medio. Esto demuestra que el bloqueo a Safont a formado parte del bloqueo que Page mantiene constantemente a la ciudad de Toledo”