• Lo que queda de legislatura va a ser un periodo de engaños manifiestos de Page
  • El anuncio fallido del cambio de ubicación del recinto ferial, es un anuncio humo y electoralista que Page hizo para desviar la atención sobre el desastre de la organización de las fiestas, cuando ya dejó claro que no quiere vernos a los toledanos ni en pintura y que no iba a presentarse de nuevo a la alcaldía de Toledo

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, ha afirmado que las ferias de Agosto de Toledo de este año han sido unas “fiestas tristes”, que no están a la altura de una capital regional. “Hemos tenido la peores ferias de la historia, y esto es algo que dicen todos los toledanos”.

Alonso, ha manifestado que “ha quedado en evidencia que se están celebrado unas fiestas en las que se ha demostrado la absoluta irresponsabilidad total de Emiliano García-Page y de su equipo de gobierno”.

La portavoz ha recordado que “cuando se conoció la renuncia del concejal de cultura y festejos a diez días del comienzo de las fiestas, el alcalde no volvió y prefirió proseguir con sus vacaciones, dejando todo empantanado. Ahora se están celebrando las ferias y podemos certificar la defunción absoluta de las fiestas de agosto de Toledo”.

Por otra parte, Claudia Alonso ha aseverado que al Grupo Popular nos gustaría pensar que ahora las cosas van a cambiar, pero a la vista de como se comporta el alcalde y a la vista de lo que está sucediéndose, es más que probable que “lo que queda de legislatura va a ser un periodo de engaños manifiestos de Page”, y como muestra está “el anuncio fallido del cambio de ubicación del recinto ferial, un anuncio humo y electoralista que Page hizo para desviar la atención sobre el desastre de la organización de las fiestas, cuando ya dejó claro que no quiere vernos a los toledanos ni en pintura y que no iba presentarse de nuevo a la alcaldía de Toledo”.

Toledo avanza gracias a los gobiernos de Rajoy y Cospedal

En otro orden de cosas, la portavoz del GMPP, Claudia Alonso ha manifestado que los toledanos una vez más con las obras de Gerardo Lobo volvemos a ver como Toledo avanza gracias a los gobiernos del Partido Popular, gobiernos centrados en solucionar nuestros problemas.

Los toledanos deben saber que las obras que se están desarrollando en la calle Gerardo Lobo y que van a mejorar considerablemente la accesibilidad y tránsito de peatones al Casco Histórico son financiadas al 80% por el Ministerio de Economía y Competitividad dentro del desarrollo de los programas de actuación del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España 2014.

De los 96.086 euros que cuesta la obra Gerardo Lobo, el Ministerio de Economía y Competitividad aporta 77.385 euros, es decir, prácticamente la totalidad de la obra, mientras que desde el Equipo de Gobierno de García-Page se quiere hacer creer a los toledanos que la obra se financia con remanentes positivos del Ayuntamiento como si el resto de administraciones no participaran en la misma.

La portavoz popular manda un claro mensaje a los toledanos y no es otro que gracias a los gobiernos Rajoy y Cospedal la ciudad avanza.

Hay que recordar que gracias a las medidas y acciones aprobadas y desarrolladas por el PP, los pequeños proveedores y empresarios a los que Page debe más de 40 millones de euros van a poder cobrar sus facturas, o que obras como la A-40, las EDAR, el Remonte de Safont, el Nuevo Hospital, La Residencia de Mayores de Azucaica, las mejoras en el Barrio de Santa María de Benquerencia mediante el convenio de los 8 millones, el Ecoparque, etc., son realidades todas ellas gracias al empeño del PP en que nuestra ciudad avance y mejore la calidad de vida de los toledanos.

En cuanto al anuncio de Page de bajada de la presión fiscal

Respecto al anuncio de Page de que en septiembre abordará como bajar la presión fiscal, los populares se preguntan si estamos ante otro falso anuncio del alcalde de Toledo como sucedió en el mes de octubre de 2013 cuando Page anunció una bajada en los recibos del IBI y en realidad lo que hizo fue subirlos un 5%.