• Cuando hablamos de empendedores hablamos de generación de trabajo y riqueza para todos

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, ha manifestado que el Ayuntamiento de Toledo “tiene que ayudar a quienes quieren ayudarnos a todos creando empresas, pues cuando hablamos de empendedores, hablamos de generación de trabajo y riqueza para todos”.

“La administración, tiene que apoyar a todas las personas que arriesgan su patrimonio personal, dinero y trabajo para iniciar una actividad empresarial y no hay que poner palos en las ruedas, sino todo lo contrario si hay alguien que quiere venir a Toledo, hay que ofrecerle todas la facilidades del mundo”, ha aseverado la portavoz popular.

Claudia Alonso, ha visitado esta mañana la empresa Yes! Idea, consultoría en comunicación, marketing y diseño que con tan sólo cuatro meses de vida ha sido premiada en el certamen EcoCreativa Emprende! de la Universidad Rey Juan Carlos I con el proyecto www.ilovetoledo.es. Con esta aplicación todas las personas que deseen conocer y vivir la ciudad en profundidad lo pueden hacer a través de esta aplicación.

Para la portavoz, ideas e iniciativas como estas se está haciendo ciudad. Pues entre todos estamos colaborando en la creación de puestos de trabajo e imagen al exterior.

Estos jóvenes emprendedores han realizado este año el catálogo de la Semana Santa de Toledo, la estrategia de comunicación on-line de la nocturna de Toledo, social media “Hecho con amor” entre otros muchos proyectos de marketing web, eventos y consulting