• Ante el silencio del alcalde de Toledo
  • No es momento de malgastar el dinero de los toledanos en pagar publicidad para la promoción personal del Secretario Regional de los Socialistas, si no que es momento de ponerse a trabajar minuto a minuto en sacar a Toledo de la ruina a la que está llevando a la ciudad

La portavoz del GMPP, Claudia Alonso, ante las declaraciones evasivas de los concejales de Equipo de Gobierno y el silencio del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page sobre el panfleto político, Educa-t, que disfrazado de periódico Page ha pagado con dinero público municipal y ha repartido por colegios, bibliotecas y centros sociales…para su promoción personal, ha pedido no se vuelva a publicar.

Alonso, ha exigido a Page que “diga a los toledanos cuánto dinero han pagado y van a tener que pagar por este periódico que ha elaborado para su autobombo, pues tal y como se puede comprobar su foto aparece en grandes dimensiones en la primera página”.

La portavoz popular, ha manifestado que el dinero que Page dedica a pagar periódicos para publicar su imagen podría ser destinado a arreglar los accesos de los centros escolares como es su obligación y es algo que tiene totalmente abandonado.

Para los concejales populares las ausencias Page de Toledo, ciudad a la que dedica una hora a la semana y de la región a la que dedica hora y media, no pueden ser camufladas bajo panfletos políticos que utiliza para hacer sus lavados de imagen.

Es bochornoso que quien contribuyó con sus políticas de gastos en autobombo a la ruina de Castilla-La Mancha, esté haciendo lo mismo en la ciudad de Toledo.

La portavoz del GMPP ha insistido en que no es momento de malgastar el dinero de los toledanos en pagar publicidad para la promoción personal del secretario regional de los socialistas, si no que es momento de ponerse a trabajar minuto a minuto en sacar a Toledo de la ruina a la que está llevando a la ciudad.