• Page lleva 397 días perjudicando de manera deliberada a los enfermos medulares y eso es indigno de un representante político
  • El convenio fue firmado en el año 2008 por Page y Barreda, y no ha variado ni una coma, por tanto debería ser el propio Page porque no le gusta ahora el convenio que él firmó

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso ha afirmado que “Page lleva 397 días perjudicando de manera deliberada a los enfermos medulares que están siendo atendidos en el Hospital Nacional de Parapléjicos al resto de toledanos”.

En opinión de la portavoz popular, “según vamos conociendo nuevas informaciones y escuchamos declaraciones de los miembros del equipo de gobierno municipal se hace más evidente que “estamos de nuevo ante un bloqueo político por parte del alcalde, puesto que no hay ningún tipo de argumento jurídico, no se ha mostrado ningún tipo de documentación y no ha ofrecido ninguna explicación lógica, salvo que a Emiliano García-Page no le gusta que la ciudad de Toledo tenga en funcionamiento el mejor pabellón de Europa con instalaciones adaptadas a las personas con lesiones medulares”.

Para Claudia Alonso, hay líneas rojas que no se deben traspasar en política, y Page lo ha hecho en numerosas ocasiones, y “los toledanos ya estamos más que hartos”. Además, ha recordado como el alcalde de Toledo demostró su bajeza política el mismo día de la inauguración del remonte de Safont, cuando mandó a la policía local a cerrar las dársenas porque había sido Cospedal quien lo construyó. Y cuando la candidata socialista se hizo la fotografía a la puerta del juzgado pidiendo la paralización del nuevo hospital de Toledo demostró también su poca altura política, y ahora, “ambos están demostrando que son indignos de ostentar un cargo público no queriendo abrir el pabellón Rafael del Pino, para que las personas con movilidad reducida puedan ser tratadas”.

Por otra parte, Claudia Alonso ha aseverado que ningún toledano a estas alturas se cree las justificaciones que el equipo de gobierno da para no conceder la licencia de apertura del pabellón Rafael del Pino, “a día de hoy no han mostrado ningún documento oficial consistente con el que puedan acreditar sus afirmaciones, lo que evidencia que la única obsesión de Page es que el pabellón no se abra antes de que finalice la legislatura, lo que demuestra su poca clase política.

Además, ha insistido en que el convenio fue firmado en el año 2008 por Page y por Barreda, y no ha variado ni una coma, por tanto debería ser el propio Page porque no le gusta ahora el convenio que él firmó. Y le ha aconsejado que no enturbien más y no digan las mismas tonterias que dijeron cuando bloqueó el remonte de Safont.