• Otra chapuza de Page propia de Pepe Goteras y Otilio
  • Los ciudadanos quieren unas instalaciones dignas, no que se le calle la boca con “futbolín”, cuando lo que tenían que haber hecho era recuperar la pista con “cuatro duros”

El viceportavoz del Grupo Municipal Popular, José López Gamarra ha pedido que de forma inmediata se retire el “futbolín” que el equipo de García-Page ha colocado dentro de la zona deportiva del barrio de Palomarejos y que se ponga en valor esta instalación que llevan décadas utilizando los niños y jóvenes del barrio.

Para el viceportavoz popular “con un mínimo esfuerzo y con un mínimo presupuesto podría estar acondicionada esta pista deportiva desde hace mucho tiempo que podría ser utilizada no sólo por los niños, sino que también podrían albergar pequeñas competiciones municipales”.

El PP lleva años reclamando la recuperación de esta instalación que tiene el perímetro destrozado y se escapan los balones molestando a los vecinos, las canastas y porterías están rotas, roñosas y oxidadas siendo muy peligrosa para los niños, todo esta lleno de suciedad y ahora con la minipista instalada en su interior también han destrozado el pavimento y la instalación inicial ha quedado reducido a la mitad, perdiéndose gran parte del espacio.

López Gamarra, ha declarado que “los inventos del equipo socialista de Page tratan de esconder la suciedad debajo de la alfombra en lugar de barrer y esto es lo que han hecho con esta pista que los vecinos llevan reclamando desde hace años”.

Los ciudadanos quieren unas instalaciones dignas, no que se le calle la boca con “futbolín”, cuando lo que tenían que haber hecho era recuperar la pista con “cuatro duros”, ha aseverado el viceportavoz.

En opinión del concejal popular esto es un ejemplo más de las formas de gobernar de Emiliano García-Page, una muestra más de la larga serie de chapuzas llevadas a cabo por los concejales y protagonizada por Page, propias de Pepe Goteras y Otilio, chapuzas a domicilio.