• Tras publicarse la Declaración de los Patios de Toledo Bien de Interés Patrimonial
  • Frente a la concejalía estrella de Page, la “Concejalía de Patrimonio” sin presupuesto y sin actividad, tenemos a la presidenta Cospedal de la que podemos decir que es un claro ejemplo de que “obras son amores y no buenas razones”
  • Esta semana los toledanos estamos doblemente de enhorabuena pues la presidenta Cospedal va a destinar más de tres millones de euros para la Regeneración y Renovación Urbana en el Casco Histórico de Toledo

El edil del Grupo Municipal Popular, Diego Vivas, ha agradecido el apoyo y defensa de nuestro Patrimonio por la Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.

En opinión del concejal popular “Cospedal ha demostrado una vez más que cumple sus promesas y que trabaja día a día por y para los toledanos, esta vez, al conceder la máxima protección posible a nuestros Patios con la declaración de Bien de Interés Patrimonial, con la categoría de bien inmaterial”.

“La celeridad con la que la Presidenta Cospedal ha conseguido que los Patios de Toledo obtengan la declaración de bien Patrimonial de Castilla-La Mancha demuestra el compromiso y cariño de Cospedal con los toledanos, con su historia y tradiciones”, asevera el concejal popular.

Además Vivas ha recordado que esta semana los toledanos estamos doblemente de enhorabuena pues la Presidenta Cospedal va a destinar más de tres millones de euros para la Regeneración y Renovación Urbana en el Casco Histórico de Toledo.

“Gracias a la presidenta Cospedal, se rehabilitarán 87 viviendas en 16 edificios del centro de la ciudad así como la reurbanización de espacios urbanos contiguos a las viviendas que se van a rehabilitar, actuando en las calles: Calle de la Plata; Callejón de Usillos; Calle Real del Arrabal; Pasaje del Barco; Calle Recoletos y Calle Armas, entre otras. Esto demuestra el compromiso del gobierno del PP con los toledanos, con las tradiciones y con la historia de Toledo”.

Para finalizar, el edil popular ha declarado que “frente a la concejalía estrella de Page, la “Concejalía de Patrimonio” sin presupuesto y sin actividad, tenemos a la presidenta Cospedal de la que podemos decir que sí le importa Toledo y que es un claro ejemplo de que “obras son amores y no buenas razones”.