El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de la asociación de vecinos del barrio de Santa Teresa.

Los representantes vecinales han trasladado al portavoz popular las problemas y necesidades del barrio, entre las que se encuentran la poca iluminación en algunas calles, la falta de accesibilidad entorno al edificio de Caja Rural y el deterioro de los pasos de cebra, entre otros muchos.

 

Los representantes vecinales también han manifestado a Labrador su preocupación por el estado de abandono en el que se encuentra el parking de Santa Teresa, actualmente anegado y encharcado a consecuencia de las últimas lluvias, siendo imposible aparcar en algunas zonas del mismo.

Labrador, ha recordado que desde el Grupo Popular, llevamos meses denunciando el deplorable estado en el que se encuentra el parking y exigiendo a la alcaldesa su adecuación y mejora. Y les ha explicado que incluso el PP presentó al Pleno una moción pidiendo su adecentamiento, puesto que era un compromiso que él llevaba en su programa electoral, moción que fue rechazada por el PSOE y Ganemos.

A pesar de la negativa de la alcaldesa, Jesús Labrador se ha comprometido a seguir trabajando y exigiendo a Tolón que arregle el parking de Santa Teresa cuanto antes, pues las excusas que dan tanto Tolón, como su socio de gobierno Javier Mateo, “hacen aguas” ya que en legislaturas anteriores, cuando los alcaldes han querido actuar, lo han hecho.