El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador ha presentado el portal de Participación de los Vecinos de Toledo, www.portaldetoledo.es que funciona a través de todo tipo de dispositivos de comunicación, bien sean ordenadores, teléfonos móviles, tablets.

Labrador ha explicado que el grupo municipal del Partido Popular en Toledo, con esta canal de comunicación “quiere dar a los vecinos la voz que Tolón y sus socios de Ganemos les han quitando al suprimir las Juntas de Distrito”.

 

El portavoz, ha subrayado que con esta iniciativa el PP pone a disposición de todos los ciudadanos un portal de sugerencias, para que sea un eficaz cauce de comunicación de los vecinos, dada la falta de voluntad del equipo de Gobierno de facilitar mecanismos de participación”.

Además, ha recordado a que cualquier ciudadano que lo desee puede acceder al Grupo Popular a través de estos otros canales:

Facebook:

www.facebook.com/grupopptoledo

 

Twitter:

@grupopptoledo

@jesuslabradore

 

Teléfonos:

925 330 760

925 330 762

 

Correo Electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Sede Grupo Popular:

C/ Posada de la Hermandad, 6

 

La intención de PP, ha manifestado Labrador “es tener abierto un canal de comunicación para todos los vecinos, y que nos puedas hacer llegar tus propuestas, ideas, problemas... puesto que los toledanos nos eligieron para escuchar, y dar solución a los problemas de Toledo”.

Para Labrador, “el movimiento se demuestra andando y si hay voluntad de que los vecinos participen en las decisiones debe de contarse con ellos y facilitarles dicha participación pero de verdad, no sirve anunciar que se va a hacer el reglamento de los reglamentos del mundo mundial y a la hora de la verdad nada de nada”.

Por otra parte, el viceportavoz popular ha reiterado que el Grupo Municipal Popular sigue sin conocer el “supuesto nuevo reglamento de participación que dice el equipo de gobierno tener ya elaborado y encuadernado”, a pesar de haberlo solicitado, no obstante lo volveremos a pedir por escrito”.

Además, ha denunciado que en el equipo de gobierno se están produciendo “dos hechos muy graves. Por una parte, la alcaldesa, se salta la normativa municipal y han decidido por su cuenta y riesgo que reglamentos aplicar y cuales no. Además, Tolón ha establecido como norma la fea costumbre de no cumplir con lo que anuncia”.

Plan de Ordenación Municipal

Por último, ha recordado que el Partido Popular, por responsabilidad es el más interesado en que se desarrolle un nuevo POM, por las incertidumbres que está generando el antiguo y que se pueden manifestar en perjuicio de la ciudad de Toledo, no solo en la cuantificación de las cantidades de dinero que se tenga que devolver a las personas afectadas, sino en el futuro desarrollo urbanístico y de infraestructuras para la ciudad.

También, ha preguntado a la alcaldesa que sin tener un nuevo POM, hay viabilidad para reiniciar las obras del Hospital. “En este tema no hemos tenido una reunión con alcaldesa que prefiere tener un gobierno autista que se tapa los ojos y los oídos antes que escuchar lo que dicen los vecinos”.