Labrador: “Tolón también nos engaña con los presupuestos participativos”

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, ha denunciado que la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón ha vuelto a fracasar y ha engañar a los toledanos con los presupuestos participativos, puesto que “no van a hacer lo que los vecinos han votado por mayoría, todo ha quedado como un mero teatro de cara a la galería, por eso a nadie le extraña que las asociaciones de vecinos hayan dado plantón a la alcaldesa y no acudieran a la reunión convocada para tratar las ordenanzas fiscales”.

El portavoz, ha denunciado que los vecinos no creen en el modelo de participación creado por Tolón y sus socios de gobierno porque de las obras que anunciaron y prometieron realizar con el millón de euros destinado a los presupuestos participativos, solo se van a ejecutar 382.000 euros, es decir se ha incumplido el 62%.

Leer más...

Jiménez: “Es urgente sacar el nuevo contrato de recogida de basuras”

El presidente de la Junta de Distrito del Partido Popular de Santa María de Benquerencia, y concejal del PP, Ignacio Jiménez ha explicado tras la última reunión que los vecinos del barrio les han trasladado su preocupación pues desde hace meses están detectando que la recogida de basura empieza a hacerse antes de que finalice el horario que establece la ordenanza municipal para que los ciudadanos saquen a los contenedores sus bolsas de basura.

“Que la recogida de residuos urbanos se inicie al mismo tiempo del horario establecido por el Ayuntamiento para sacar la basura ocasiona que los contenedores estén a cualquier hora del día con bolsas y residuos orgánicos que provocan mal olor y atraen animales, ha explicado Jiménez.

Leer más...

Labrador: “Las excusas de Tolón sobre el parking hacen aguas”

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de la asociación de vecinos del barrio de Santa Teresa.

Los representantes vecinales han trasladado al portavoz popular las problemas y necesidades del barrio, entre las que se encuentran la poca iluminación en algunas calles, la falta de accesibilidad entorno al edificio de Caja Rural y el deterioro de los pasos de cebra, entre otros muchos.

Leer más...

Labrador: “El nuevo reglamento de Participación recorta la participación de los vecinos”

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, ha anunciado que el Partido Popular va a presentar primero, una enmienda a la totalidad al reglamento de Participación Ciudadana elaborado por el equipo de Tolón y posteriormente más de 70 alegaciones.

El portavoz, ha señalado que al menos 15 alegaciones hacen referencia a defectos ortográficos en el texto. “Esto demuestra el trabajo y el cariño desmedido con el que ha trabajado el equipo de Tolón en este año largo de legislatura”.

Leer más...

Jiménez: “Sospecho que ante la incapacidad de Tolón para elaborar el reglamento de Partipación, acabarán haciendo un corta y pega de alguna ciudad gobernada por Podemos”

El concejal del Grupo Municipal Popular, Ignacio Jiménez ha denunciado que “cada día es más evidente la incapacidad de Tolón y sus concejales para elaborar un simple reglamento de participación ciudadana” y esto no es afirmación del PP, sino un reconocimiento hecho por el portavoz del gobierno de Tolón al afirmar que “ya no quieren poner fechas para llevar a cabo las Juntas de Distrito, Organismo de Participación o como lo quieran llamar.”

Leer más...