Labrador: “El nuevo reglamento de Participación recorta la participación de los vecinos”

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, ha anunciado que el Partido Popular va a presentar primero, una enmienda a la totalidad al reglamento de Participación Ciudadana elaborado por el equipo de Tolón y posteriormente más de 70 alegaciones.

El portavoz, ha señalado que al menos 15 alegaciones hacen referencia a defectos ortográficos en el texto. “Esto demuestra el trabajo y el cariño desmedido con el que ha trabajado el equipo de Tolón en este año largo de legislatura”.

Leer más...

Labrador: “Las excusas de Tolón sobre el parking hacen aguas”

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de la asociación de vecinos del barrio de Santa Teresa.

Los representantes vecinales han trasladado al portavoz popular las problemas y necesidades del barrio, entre las que se encuentran la poca iluminación en algunas calles, la falta de accesibilidad entorno al edificio de Caja Rural y el deterioro de los pasos de cebra, entre otros muchos.

Leer más...

Labrador: “El PP da a los vecinos la voz que Tolón les ha quitado”

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador ha presentado el portal de Participación de los Vecinos de Toledo, www.portaldetoledo.es que funciona a través de todo tipo de dispositivos de comunicación, bien sean ordenadores, teléfonos móviles, tablets.

Labrador ha explicado que el grupo municipal del Partido Popular en Toledo, con esta canal de comunicación “quiere dar a los vecinos la voz que Tolón y sus socios de Ganemos les han quitando al suprimir las Juntas de Distrito”.

Leer más...

Jiménez: “Sospecho que ante la incapacidad de Tolón para elaborar el reglamento de Partipación, acabarán haciendo un corta y pega de alguna ciudad gobernada por Podemos”

El concejal del Grupo Municipal Popular, Ignacio Jiménez ha denunciado que “cada día es más evidente la incapacidad de Tolón y sus concejales para elaborar un simple reglamento de participación ciudadana” y esto no es afirmación del PP, sino un reconocimiento hecho por el portavoz del gobierno de Tolón al afirmar que “ya no quieren poner fechas para llevar a cabo las Juntas de Distrito, Organismo de Participación o como lo quieran llamar.”

Leer más...

López Gamarra: “El ayuntamiento de Tolón suspende en transparencia”

El viceportavoz del Grupo Municipal Popular, José López Gamarra ha denunciado que “Toledo vuelve a suspender en transparencia”, según los datos ofrecidos por la Asociación de Transparencia Pública Dyntra. La capital regional alcanza una nota de 4,7 sobre diez. “Este suspenso es fruto de las formas dictatoriales que el PSOE-Ganemos aplica en Toledo”.

Leer más...