• El GMPP visitan las instalaciones de la Residencia de Ancianos de Santa Casilda

Los concejales del Grupo Municipal Popular de Toledo han participado en los actos organizados por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados con motivo de la festividad de su patrona Santa Teresa Jornet Ibars.

La congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, a quienes los toledanos conocemos por las Hermanas de la Residencia de Ancianos de Santa Casilda, hacen en nuestra ciudad una labor encomiable entregándose al cuidado de nuestros mayores desde hace más de cincuenta años. Las Hermanas cuidan de 180 ancianos con mimo y dedicación.

Tras la preciosa homilía oficiada por el Obispo de Segovia, Don Ángel Rubio, los ediles populares han visitado las instalaciones de la residencia de ancianos y han tenido con los residentes un encuentro muy entrañable.

La portavoz del GMPP, Claudia Alonso, también ha querido felicitar en su 88 cumpleaños a quien ha sido Sacristán de la Parroquia de Santa Bárbara durante más de 18 años, D. Antonio Llorente con quien ha intercambiado impresiones sobre la transformación del barrio y toda la ciudad.

La portavoz popular ha destacado que “Santa Casilda es un símbolo para la ciudad y para todos los toledanos y por eso hemos querido felicitar en persona la labor de las religiosas de cuidado y atención a nuestros mayores de manera desinteresada. También queremos agradecer a los numeroso voluntarios que diariamente acuden a Santa Casilda a realizar, de manera anónima, una labor callada y encomiable”.