• El GMPP participa en el Congreso Regional del PP
  • El duro trabajo y esfuerzo que se está realizando en la aplicación del Plan de Garantias de la JCCM, son los cimientos que garantizarán unos servicios sociales públicos, eficientes y con vocación de futuro y permanencia.

El GMPP está participando en el Congreso Regional del PP que este fin de semana se está celebrando en Talavera de la Reina. A lo largo de la mañana ha estado escuchando las distintas ponencias que se han expuesto en el plenario, sobre distintas temas de máxima importancia para nuestra ragión.

El Grupo Municipal Popular de Toledo ha valorado muy positivamente el planteamiento formulado por el Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Échaniz, ponente de este XII Congreso. Entre las cuestiones planteadas, el Grupo Municipal Popular ha destacado las referentes a la sostenibilidad del sistema sanitario público que es uno de los pilares del Estado de Bienestar y un derecho básico de los castellano-manchegos y que, en opinión de éste, se encuentra en peligro por la gestión de los anteriores Gobiernos socialistas. El duro trabajo y esfuerzo que se está realizando en la aplicación del PGSSBCLM aprobado por el Gobierno de la Presidenta María Dolores de Cospedal, son, según el Concejal Fernando Sanz “los cimientos que garantizarán unos servicios sociales públicos, eficientes y con vocación de futuro y permanencia”.

Gracias a la transparencia demostrada por el Gobierno del Partido Popular, “los toledanos han comprobado los efectos de la falta de planificación de los recursos públicos en los proyectos megalómanos iniciados por anteriores gobernantes de Castilla-La Mancha, entre los que se encuentra el Alcalde de Toledo, y cuyo máximo exponente se encuentra las obras del nuevo Hospital de Toledo”.

“Castilla-La Mancha vive un momento decisivo de su historia que debe saber aprovechar como una oportunidad para crecer, con realismo, pero con el optimismo y las garantías que da comprobar el trabajo que está desarrollando el Partido Popular por integrar a nuestra Región en el camino hacia el futuro al que aspiran noblemente sus ciudadanos”, ha concluido.