• Concejales del PP han visitado las instalaciones de la sede de Masodeto
  • Claudia Alonso, que en esta edición no podrá sumarse a la marcha debido a su estado de gestación, ha querido conocer como se están llevando a cabo los preparativos para organizar la marcha de mañana

Esta mañana la portavoz del GMPP Claudia Alonso y el concejal de participación ciudadana Vicente Romera han visitado las instalaciones de la sede de Masodeto en la calle Salto del Caballo para interesarse por los trabajos que día a día realiza esta federación provincial.

Mañana se celebra la vigésimo séptima ´Marcha de solidaridad con las personas con discapacidad de Toledo. Como en ediciones anteriores, los participantes tomarán la salida desde el Colegio ´Nuestra Señora de los Infantes´ para regresar al mismo punto después de completar su recorrido, de 8 kilómetros, cuyo itinerario habitual, transcurre por el Valle.

Claudia Alonso, que en esta edición no podrá sumarse a la marcha debido a su estado de gestación, pero si ha querido conocer como se están llevando a cabo los preparativos para organizar la marcha de mañana en la que participarán alrededor de 1.500 personas procedentes de casi la mitad de poblaciones de la provincia y algunos núcleos limítrofes.

Con esta marcha se pretende hacer una llamada solidaria hacia el colectivo de personas con discapacidad que representa la Federación, que integra en la actualidad a 20 entidades de la provincia que prestan sus servicios a más de 2.000 personas con discapacidad.