• Echániz: “La ciudad de Toledo va a ver cómo hacemos realidad las promesas incumplidas de Barreda y García-Page”

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, ha recibido hoy a una representación del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toledo, encabezada por su portavoz, Claudia Alonso, acompañada por su viceportavoz, Ángela Moreno-Manzanaro. Por parte de la Administración regional ha participado también el secretario general del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Fernando Sanz.

Echániz ha hecho hincapié en “la importancia que desde la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales hemos concedido desde el primer día a la ciudad de Toledo, no sólo por su capitalidad, sino muy especialmente por la multitud de asuntos que Barreda dejó pendientes, sin que desde el Ayuntamiento se reclamaran entonces con la debida diligencia. La ciudad de Toledo va a ver más pronto que tarde cómo hacemos realidad las promesas que dejaron incumplidas Barreda y García-Page durante años”, ha subrayado Echaniz.

Por su parte, Claudia Alonso ha agradecido al consejero que “tras tantos años de engaños y falsas promesas cuyo único fin era una fotografía, por fin veamos luz al final del túnel. Estamos convencidos de que el Gobierno que preside María Dolores Cospedal atiende las verdaderas necesidades de los toledanos”, ha asegurado.

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales y las concejalas del Ayuntamiento de Toledo han coincidido en la importancia que se debe conceder a los centros de salud de Azucaica, Santa Bárbara y del Casco Histórico, “que se anunciaron a bombo y platillo en víspera electoral, se iniciaron sin ningún presupuesto viable y por fin comienzan a ser una realidad, para dejar de ser un cartel publicitario de esos a los que tan acostumbrados nos tenía la Junta de Comunidades aquí y en toda la región”.

En cuando al nuevo Hospital de Toledo, Echániz y Alonso han expresado su seguridad de que “tras diez años de anuncios y presentación de maquetas, también va a ser por fin una realidad, ajustada a las necesidades reales de los toledanos y de toda la comarca”, ha concluido Echániz.

WWW.JCCM.ES