• Entrevistada en Cope

La concejal del GMPP, Valle Arcos, en una entrevista realizada esta mañana en la cadena COPE ha afirmado que cada día se evidencia más, la poca sensibilidad que tiene Emiliano García-Page con los vecinos de Toledo.

Arcos ha denunciado los problemas que tienen las personas que tienen movilidad reducida para moverse por la ciudad de Toledo porque el Ayuntamiento permanece impasible. “Sólo hay que mirar el plan de accesibilidad que está colgado en la página web del Ayuntamiento y comprobarán que las actuaciones son mínimas y unitarias, no hay un plan conjunto y eficaz que realmente resuelva el problema”.

En cuanto a los impuestos municipales, Arcos ha manifestado que “Page ha trasladado inseguridad al ciudadano cuando les mintió”.

La concejal ha insistido en “como Page el pasado día 3 de octubre engaño a los toledanos para ganarse un titular diciendo que nos bajaba los impuestos y finalmente los ha subido, teniendo que pagar los toledanos en el 2014 entre un 5% y un 8% más. Al ciudadano medio de Toledo la subida le va a suponer una media de 40 euros en sus recibos”.

El alcalde de Toledo está en otras cosas, intentando abrirse camino en la política y huyendo de la ciudad como alcalde y esto hace que Toledo esté desamparada, peor tratada y abandonada. “Sólo nos encontramos subida impuestos, abandono en cuanto a limpieza, mantenimiento y accesibilidad”, ha concluido la concejal.