• La candidata socialista a la alcaldía pasará a la historia por ser “la concejal del paro”, logró que en cuatro años se incrementara en Toledo el desempleo un 233 por 100"

El concejal popular, Diego Vivas, ha manifestado en rueda de prensa que la candidata socialista a la alcaldía de Toledo no tiene ninguna autoridad moral para analizar los datos de desempleo puesto que durante los años 2007 y 2011 en los que ella estuvo al frente de la Concejalía de Empleo el paro en nuestra ciudad se incrementó en 3.113 personas.

Vivas ha afirmado que cuando la candidata socialista tomó posesión como concejal de empleo en Toledo había registrado 2.324 parados en nuestra ciudad y en mayo del 2011 cuando lo dejó la cifra se había incrementado hasta llegar a los 5.437 desempleados.

El concejal popular, ha subrayado que la socialista Tolón, pasará a la historia por ser “la concejal del paro, pues logró que en cuatro años se incrementara en Toledo el desempleo un 233 por 100".

PROTESTAS DE BOMBEROS Y POLICÍAS LOCALES

Diego Vivas, también ha aseverado que Emiliano García-Page y su concejal de Movilidad, Rafael Perezagua, llevan “años maltratando a los funcionarios municipales, y el último episodio lo vivimos , cuando les hizo responsables de no controlar el cumplimiento de los contratos municipales”.

Y ha añadido, que en el caso de los bomberos y los policías han sido “doblemente maltratados, porque durante ocho años les han estado prometiendo mejoras laborales para poder para prestar con mejores condiciones sus servicios garantizándoles una seguridad y una dignidad que ahora no tienen y no se los han aplicado”.

Vivas, se ha preguntado porqué el equipo de Gobierno del PSOE llegó a acuerdos con los policías locales y bomberos a finales del año pasado y ahora, tres meses después, no tenga intención alguna en cumplirlos. Vivas lo ha achacado a la continua voluntad de engaño de los concejales socialistas a los miembros de estos dos cuerpos.

CANDIDATA SOCIALISTA AL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO

A preguntas de los medios de comunicación sobre el equipo de coordinadores de campaña que ha elegido la candidata socialista al Ayuntamiento de Toledo, Diego Vivas ha manifestado que “cada candidato puede elegir a su equipo que quiera”, pero “resulta curioso que la candidata socialista elija como coordinador de su campaña a una persona como Gabriel González que ha anunciado en multitud de ocasiones que abandonaba la política y a un concejal de la Torre de Esteban Hambrán”.

Para Vivas, esta designación se debe haber producido porque “no se fía de ninguno de los concejales socialistas del Ayuntamiento, o porque está muy sola y no hay afiliados en Toledo que quieran apoyarla y por eso tiene que recurrir a concejales de municipios que están a casi 100 kilómetros de nuestra ciudad”.