• Perezagua no acude a las juntas de distrito para ofrecer las explicaciones prometidas sobre la suspensión del concurso del servicio de autobuses

El concejal del Grupo Municipal de Toledo, Diego Vivas, ha lamentado que el responsable de Movilidad, Rafael Perezagua, tampoco vaya a acudir esta semana a la Junta de Distrito de Santa María de Benquerencia para ofrecer las explicaciones prometidas sobre la suspensión del concurso del servicio de autobuses y la posterior prorroga del contrato actual.

Vivas ha recordado que en el último Pleno, los grupos municipales en la oposición exigieron al equipo de Gobierno la convocatoria de la Comisión de Movilidad para recibir información sobre este tema, exigencia que vienen reiterando en los últimos meses infructuosamente.

Sin embargo, el concejal de Participación Ciudadana anunció que dicha Comisión no se iba a convocar puesto que el edil de Movilidad daría las explicaciones oportunas ante las diferentes Juntas de Distrito.

El concejal popular ha indicado que este pasado martes se celebró la Junta de Distrito del Casco Histórico-Azucaica sin que compareciese Perezagua y esta semana en la Junta de Distrito de Santa María de Benquerencia no está prevista tampoco su comparecencia en el Orden del Día por lo que el anuncio de Guijarro se ha convertido en la enésima burla de los concejales de García Page a los grupos municipales y a los vecinos de Toledo.

Vivas ha lamentado la poca seriedad y nula palabra del equipo de Gobierno de Page que es incapaz de cumplir sus propias promesas. De igual manera, ha condenado la falta de transparencia de los concejales de García Page. Una falta de transparencia que ha relegado a Toledo al puesto 56 en el ranking de las 110 principales ciudades de España.