La concejal del Grupo Municipal Popular, Sonsoles Garrido ha manifestado que el PP sigue a la espera de que se le haga entrega del expediente del Hospital de Toledo y de que la alcaldesa aclare por qué la licencia no se otorgó hace ocho meses en las mismas condiciones que se ha aprobado ahora. “Supeditada al cumplimento de aportar propuesta urbanística definitiva del estudio de movilidad y de accesos al hospital”, tal y como se recoge en el acta de Junta de Gobierno Local del pasado 4 de noviembre presidida por la alcaldesa Milagros Tolón.

 

Para Garrido con lo que se recoge en el acta de la Junta de Gobierno queda claro que “hace ocho meses Page no concedió la licencia porque no quiso. Buscó la una excusa del plan de tráfico para bloquear la construcción del hospital”.

Por ello, ha aseverado la concejal, el PP está en condiciones de afirmar que “Page no otorgó la licencia por motivos políticos y antepuso sus intereses personales su futuro político a la salud de los ciudadanos”. Y este es el motivo por el que estamos valorando la presunta prevaricación en la concesión de la licencia del hospital, ha concluido.