• ‘Esperamos que no sea la misma consultora que cobró 4 millones de euros por una caseta de obra, la que intentó paralizar el Hospital y la que tal y como recogen los medios de comunicación cenó en privado con Page la víspera del Corpus’
  • ‘Engañar a las bases sociales es tan feo como instalar una tirolina pegada al puente de San Martín el día después de las elecciones con nocturnidad y no hacer nada, ni decir nada como hacen Tolón y Mateo’

El viceportavoz del Grupo Municipal Popular, José López Gamarra, ha manifestado que “llama la atención que la primera actuación de los que “dicen” defender los servicios públicos sea contratar una consultoría privada en lugar de confiar en nuestros funcionarios para elaborar el nuevo POM”.

El viceportavoz popular ha declarado que “esperamos que no sea la misma consultora que nos cobró 4 millones de euros por una caseta de obra, la misma consultoría que ha estado poniendo recursos, todos perdidos, con el único objetivo de paralizar las obras del nuevo Hospital de Toledo y esperamos que no sea la misma consultora, que tal y como recogen los medios de comunicación, se reunió la víspera del Corpus con Page en una cena privada”.

López Gamarra, también ha preguntado al lider de Ganemos, Javier Mateo, si va a consultar a las bases sociales “si están o no de acuerdo en contratar a una empresa privada en lugar que de que sean los funcionarios del Ayuntamiento de Toledo los que realicen los trabajos del nuevo POM, cuando estos están perfectamente capacitados para esta labor”.

En opinión del viceportavoz popular los representantes de Ganemos deben de aclarar qué quieren hacer y por qué cambian de opinión con tanta facilidad de un día para otro. “Deben de aclarar si quieren servicios públicos o privados, si quieren recuperar los 70 millones que Page ha perdonado a Tagus como pedían antes, o guardar silencio y desviar la atención como están haciendo ahora”, ha afirmado Gamarra.

Para López Gamarra “engañar a las bases sociales es tan feo como instalar una tirolina pegada al puente de San Martín el día después de las elecciones con nocturnidad y no hacer nada, ni decir nada como hacen Tolón y Mateo”.

Estas actitudes de la candidata socialista a la alcaldía de Toledo, “demuestran que es incapaz de tomar decisiones propias por si misma, que se limita a acatar las que otros le marcan con tal de coger el bastón de mando”, ha aseverado el viceportavoz.

López Gamarra, ha concluido afirmando que “guardar silencio con respecto a los 70 millones perdonados a Tagus, echarse en manos de una consultoría privada en lugar de utilizar el trabajo de los funcionarios y renunciar al compromiso de no instalar una tirolina junto al puente de San Martin, es el resumen de las negociaciones entre PSOE y Ganemos”.