Labrador: “Tres años perdidos por Tolón”

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador ha mantenido una reunión de trabajo con los representantes de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Toledo, donde juntos ha abordado las propuestas que el GMPP lleva Pleno Municipal.

Labrador, ha explicado que el PP solicita en su moción establecer una mesa de trabajo junto con los representantes de los trabajadores y grupos políticos del Ayuntamiento para realizar la modernización y adaptación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Toledo y su posterior adecuación a las circunstancias actuales realizando una valoración real y justa de los distintos puestos de trabajo de los empleados municipales que permita llevar a cabo una actualización a través de una aplicación progresiva antes de finalizar el 2018.

Leer más...

Alonso: “Exigimos a Tolón que nos explique las medidas que ha acordado con la Junta para retirar el amianto”

La viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso ha mostrado la satisfacción del Grupo Popular, porque tras la denuncia del Partido Popular y con dos meses de retraso el Equipo de Gobierno haya anunciado que convocará el Consejo Municipal de Medio Ambiente para tratar, el problema de los malos olores en Santa María de Benquerencia.

Leer más...

Alonso: Page prohibió las licencias parciales para construir el hospital que ahora pide a Tolón

La viceportavoz del Grupo Municipal Popular, ha denunciado que el PSOE de Page no sabe ni cuando, ni como van a retomar las obras del hospital de Toledo y lo único que buscan es confundir y engañar a la opinión pública. “La realidad es que a día de hoy es que solo hay un proyecto con licencia y es el que presentó Cospedal que estuvo bloqueado durante meses y durante toda la campaña electoral por Page unicamente por razones políticas, y fue dejar la alcaldía y ser concedida la licencia por su sucesora”.

Leer más...

López Gamarra: “Page impidió a la constructora del hospital mover una piedra bajo advertencia de sanción y paralización”

El concejal del Grupo Municipal Popular, José López Gamarra ha denunciado que “todas las zancadillas que Page puso a María Dolores Cospedal para que no pudiera iniciar las obras del hospital de Toledo, se están volviendo contra él y ahora Tolón debería exigirle responsabilidades por actuar de mala fe, anteponiendo los intereses personales partidistas, a los enfermos y a la comunidad sanitaria”.

Leer más...

Labrador: “El Ayuntamiento confirma que Page no ha entregado ningún proyecto nuevo del hospital”

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, ha denunciado que el Ayuntamiento de Toledo nos ha confirmado por escrito que el gobierno de Page no ha presentado “ni un solo papel del nuevo proyecto del hospital de Toledo que ha anunciado Page”. El Ayuntamiento de Toledo, nos vuelve a confirmar que “Page y Tolón nos ha vendido otra vez humo como acostumbran a hacer pues no hay ningún documento del nuevo proyecto del Hospital”.

Leer más...