El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, ha felicitado a todos los españoles en el día de la Fiesta Nacional.

Ha destacado que “hoy es un gran día para que todos los españoles lo celebremos juntos y nos sintamos orgullosos de pertenecer a esta gran nación que es España. La nación más antigua de Europa que con el empeño de todos los españoles fue capaz de hacer una transición política en paz, ejemplo a seguir por muchos países del mundo y que hoy, debemos poner en valor porque es una de nuestras obras fundamentales”.

Labrador, junto con los concejales del Partido Popular han asistido esta mañana a la celebración de la misa y al acto institucional conmemorativo de la festividad de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar en  la Comandancia de Toledo, allí también ha querido felicitar a toda la Guardia Civil y a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, “ejemplo de trabajo y abnegación que desde luego es referente para todos”. Por otra parte, Jesús Labrador, ha lamentado que “Page con el consentimiento y la pasividad de la alcaldesa Tolón quieran destrozar la esencia de Farcama, haciéndola itinerante”. Para Labrador es lamentable la falta de defensa de nuestra alcaldesa que “no ha dicho nada para que Farcama se quede en Toledo y consienta que pierda su carácter exclusivo y su referencia nivel internacional, al perder la esencia de su ubicación en la capital de Castilla-La Mancha”. Por otra parte, ha denunciado que no puede ser que durante estos días que llevamos de celebración de Farcama en el edificio Toletum, no haya habido ninguna planificación, ni seriedad en la organización y así lo están denunciando tanto visitantes, como artesanos y personas que están trabajando allí. Hasta el Grupo Municipal del PP han llegado numerosas denuncias de caos y falta de organización en la feria, de la suciedad en los sanitarios, del descontrol en  la entrada y  de la falta de acceso a Internet para poder trabajar con tarjetas de crédito, entre otras muchas  cosas.