Alonso aclara que las nóminas de los funcionarios del Ayuntamiento de Toledo se pagan con los impuestos de los toledanos

  • El GMPP ruega a Page que si no quiere o no sabe gestionar abandone el Ayuntamiento y se vaya de la mano de Rubalcaba a Madrid
  • Los toledanos necesitamos un Alcalde con un mínimo de dignidad política y que no mienta a los ciudadanos

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso ruega encarecidamente al Alcalde de Toledo, Emiliano García- Page, que “deje de tomar por tontos a los toledanos y a los funcionarios municipales. El Alcalde, asevera la portavoz, no puede realizar declaraciones como las que ha hecho esta mañana atribuyendo la responsabilidad del pago de las nóminas de los funcionarios municipales a la Junta, cuando él sabe que las nóminas de los trabajadores de del Ayuntamiento se pagan con los impuestos que todos los toledanos pagamos al consistorio, impuestos como el IBI, las diferentes tasas, la recaudación por multas y también a partir de ahora por lo que recaude con el basurazo, que pagaremos a partir del mes que viene.

Leer más...

El PP denuncia la “nefasta” política de personal de García-Page

El PP denuncia la “nefasta” política de personal de García-PageEl Grupo Municipal Popular ha valorado hoy, en rueda de prensa, la política de personal llevada a cabo por Emiliano García-Page en el Ayuntamiento de Toledo. El concejal del PP, Juan José Alcalde, ha señalado que esta ha sido “una legislatura perdida”, en la que “en lugar de avanzar se ha retrocedido” en materia laboral, y “los partidos que hablan de talante han demostrado que sus anuncios son mentira”.

Leer más...

El Partido Popular denuncia la nula política de personal de Emiliano García-Page

El Partido Popular denuncia la nula política de personal de Emiliano García-PageEl Grupo Municipal Popular ha denunciado hoy, en rueda de prensa, la nula política de personal de Emiliano García-Page. El concejal del PP, Juan José Alcalde, ha manifestado que PSOE e IU han menospreciado a los trabajadores del Ayuntamiento durante toda la legislatura, y no ha mostrado ningún interés por el diálogo social.

Leer más...