El portavoz del Grupo Municipal Popular, José Manuel Velasco ha denunciado que en Toledo hemos comenzado el año igual que “los acabamos, con las mismas promesas que llevan los gobiernos socialistas anunciando año tras año pero que son incapaces de realizar”. Para Velasco, es inadmisible volver oír a Tolón decir que uno de sus retos es la bajada de impuestos cuando nada más llegar a la alcaldía nos los ha subido. “Esto es una nueva mentira de la alcaldesa puesto que las bajadas de impuestos van vinculadas a las ordenanzas fiscales y este año ya tenemos ordenanzas y presupuestos y lo que ha quedado claro es que nos los sube, un 18% el recibo del agua, entre otras cosas”.

 

En opinión del coordinador “da miedo oír hablar a los socialistas de bajar impuestos, porque el PSOE tiene dislexia presupuestaria y cuando el tándem Page-Tolón hablan de bajar impuestos, lo que realmente quieren decir es subir”.

Algo similar ocurre con los tan anunciados planes de empleo que Page prometió que pondría en marcha en el pasado mes de agosto y seis meses después los toledanos siguen esperándolos, puesto que Page es incapaz de sacar adelante los presupuestos y sin presupuestos ni planes de empleo ni nada de nada.

Por otra parte, José Manuel Velasco ha denunciado que ha comenzado el año y Toledo ostenta el título de Capital Gastronómica y el programa y las actividades aun no se han presentado.

Finalmente, el coordinador ha insistido en que la ciudad para este año 2016 necesita rigor y trabajo por parte de la alcaldesa y de sus concejales, algo que por ahora ha brillado por su ausencia en esta legislatura, donde no ha pasado ni un solo día en el que no se haya desmontado una mentira del tandem Tolón-Ganemos. Basta recordar lo ocurrido con el camión de los bomberos, con el Hospitalito del Rey, con el remonte de Safont, con el recinto ferial, con el Paseo Federico García-Lorca., con el Museo Dalí, con el Corte Inglés, con la Coca-cola…