• El PP pregunta por las razones ocultas que les llevan a perdonar 12 mil millones de las antiguas pesetas que deberían revertir en obras para nuestra ciudad

El viceportavoz del Grupo Municipal Popular, José López Gamarra ha preguntado al lider de Ganemos Toledo, Javier Mateo si va a perdonar y por qué, 70 millones de euros en inversiones en nuestra ciudad a la empresa Tagus.

López Gamarra, ha preguntado por las razones ocultas que llevan a Milagros Tolón y a Javier Mateo a perdonar 12 mil millones de las antiguas pesetas que deberían revertir en obras para nuestra ciudad, y pregunta si esté perdón es la condición para que Mateo entre en el gobierno municipal.

El viceportavoz, ha exigido una explicación “porque lo está pidiendo la ciudadanía que no entiende que se perdonen tantos millones de pesetas sin ton, ni son”. Esta cantidad supone practicamente el presupuesto global del Ayuntamiento durante un año y hay que recordar que el consistorio tiene una deuda de más de 70 millones de euros.

Para el Partido Popular es obligatorio que Mateo, que se había opuesto a este perdón, ahora explique por qué con tal de gobernar en el Ayuntamiento se sume a la casta de Page y el Pocero, y se sume a la casta de Tolón que lleva más de 16 años viviendo de la política.

Mientras que el candidato de Ganemos Toledo se opuso en varias ocasiones a la condonación de la deuda millonaria a la empresa de aguas, ahora guarda silencio, por lo que el viceportavoz ha explicado que ‘si no exige que se devuelvan los 70 millones a las arcas públicas, no se entenderá la postura de Mateo’.

En cuanto a la candidata socialista a la Alcaldía de Toledo, López Gamarra ha recordado que ‘es la sucesora de Page, por lo que no confiamos en que en el futuro pueda defender los intereses de Toledo’.