Velasco: “Cuando el tándem Page-Tolón habla de bajar impuestos lo que realmente quieren decir es subir”

El portavoz del Grupo Municipal Popular, José Manuel Velasco ha denunciado que en Toledo hemos comenzado el año igual que “los acabamos, con las mismas promesas que llevan los gobiernos socialistas anunciando año tras año pero que son incapaces de realizar”. Para Velasco, es inadmisible volver oír a Tolón decir que uno de sus retos es la bajada de impuestos cuando nada más llegar a la alcaldía nos los ha subido. “Esto es una nueva mentira de la alcaldesa puesto que las bajadas de impuestos van vinculadas a las ordenanzas fiscales y este año ya tenemos ordenanzas y presupuestos y lo que ha quedado claro es que nos los sube, un 18% el recibo del agua, entre otras cosas”.

Leer más...

Labrador: “Page deja a la ciudad de Toledo sin un solo euro para infraestructuras en los presupuestos”

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, ha pedido tanto a Emiliano García-Page como a Milagros Tolón que dejen de mentir y de engañar a los toledanos con falsos anuncios de obras e infraestructuras para la ciudad de Toledo, como los que ha hecho hoy sobre Vega Baja y el Quijote Crea, puesto que no destina ni un solo euro en los presupuestos de la Junta para ellas. “Son anuncios humo para desviar la atención y ocultar la subida de impuestos que nos va a aplicar a los castellano-manchegos en cuanto apruebe los presupuestos”.

Leer más...

Labrador: “Es muy probable que nos veamos obligados a enmendar los presupuestos en su totalidad porque carecen de rigor y de transparencia”

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador ha manifestado que el PP tras estudiar los presupuestos municipales para el 2016 presentados por el equipo de gobierno de Tolón se encuentra ante una difícil decisión puesto que “por una parte, queremos presentar enmiendas puntuales pero nos estamos encontrando que es muy difícil admitir unos presupuestos que carecen de rigor, transparencia y de trabajo por parte del equipo económico de Tolón, por lo que es muy probable que nos veamos obligados a enmendar los presupuestos en su totalidad”.

Leer más...

Labrador: “Enmendamos los presupuestos en su totalidad porque son inciertos, aumentan el techo de gasto y no tienen rigor”

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, ha explicado en rueda de prensa que el PP ha presentado una enmienda a la totalidad a los presupuestos municipales del 2016. Los presupuestos aumentan el techo de gasto, hasta el punto que contradicen la propia resolución de la alcaldesa dada en el mes de septiembre.

Leer más...

Velasco: “El presupuesto no tiene ningún rigor pues ni los concejales saben a que se van a destinar las partidas”

El coordinador del Grupo Municipal Popular, José Manuel Velasco, ha manifestado que los presupuestos municipales para el 2016 son inciertos puesto que “muchas de sus partidas se establecen a tanto alzado y además recoge futuribles ingresos de la Junta que están por determinar pues aún no se han elaborado los presupuestos del 2016. Lo que genera incertidumbre sobre si se podrá llevar o no a cabo.

Leer más...