El viceportavoz del Grupo Municipal Popular, José López Gamarra ha denunciado que el PP no puede admitir que después de haber esperado dos años para constituir los Consejos de Participación estos no sean efectivos porque la alcaldesa y sus socios de Ganemos se niegan a ejecutar lo acordado y votado por los vecinos, asociaciones y concejales.

El viceportavoz ha lamentado que constantemente nos estén hablando y anunciando nuevas plataformas y fórmulas de participación cuando a la hora de la verdad la alcaldesa se niega tajantemente a cumplir lo aprobado por unanimidad como ha ocurrido con la eliminación del bolseo en el Casco Histórico y con el baldeo de las calles con agua potable.

 

Tolón se salta a la torera los acuerdos adoptados a través de los procesos democráticos de participación que ella ha creado y otro ejemplo concreto lo vemos en lo que está ocurriendo en los Consejos de Santa Bárbara. López Gamarra ha recordado que en septiembre la asociación de vecinos Alcántara presentó un escrito donde se negaba a seguir haciendo proposiciones hasta que no se ejecuten las que están aprobadas desde el mes de febrero y la asociación Lunes al Sol presentará el lunes, en el próximo consejo un escrito en el que se niegan a realizar nuevas propuestas hasta que no se ejecuten como mínimo el 50% de las aprobadas.

En la misma dirección, va a actuar el AMPA del Colegio Ángel del Alcázar que llevan desde febrero pidiendo la reubicación de la colonia de gatos que hay en el colegio y se limpie la zona. La eliminación del moho de la pista polideportiva, que se finalice el aparcamiento y se proceda al asfaltado, que se eliminen las goteras, que se proceda a la limpieza de calles, aceras y que se eliminen las barreras arquitéctonicas que son muchas en el barrio.

Para López Gamarra, está claro que la alcaldesa quiere eliminar las asociaciones vecinales y sustituirlas por una plataforma digital que gestiona una empresa privada que nos ha costado en un trimestre 11.979 euros a los toledanos.

OTRA NOCHE DE CAOS EN LAS URGENCIAS DEL HOSPITAL

En otro orden de cosas, López Gamarra ha lamentado que Page sea incapaz de acabar con el caos que diarimente se está viviendo en el Hospital Virgen de la Salud, “esta misma mañana eran los médicos que trabajan en él, los que personalmente denunciaban en redes sociales el caos que se ha vivido esta noche en el centro, críticas a las que se han sumado también algunos sindicatos.

Para el viceportavoz es urgente que Page realice las obras que prometió hace más de un año en las urgencias del Virgen de la Salud y que destine el dinero de los castellano-manchegos mejorar la sanidad en Castilla-La Mancha y no a ampliar el número de diputados como pretende él y sus socios de Ganemos.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Sat Oct 20 21:24:15 +0000 2018

🏃🏻‍♂️@JesusLabradorE e @nachojimenez72 participan en la Nocturna de Toledo, enhorabuena a los organizadores y a los… https://t.co/2KZ9ZmkMxi
Grupo PP Ayto Toledo
Sat Oct 20 21:19:00 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: Felicidades a todos los participantes, organizadores y voluntarios de @NocturnaToledo. Nos habéis organizado una fantás…
Grupo PP Ayto Toledo
Sat Oct 20 14:29:08 +0000 2018

RT @Sonsolesgp: Me gustaría saber la opinión de @milagrostolon y de @garciapage de la reunión Pablo Iglesias/Junqueras, en prisión, con el…
Grupo PP Ayto Toledo
Fri Oct 19 19:39:31 +0000 2018

RT @crispm1985: .@milagrostolon lleva 3,5 años gobernando y ahora dice que es complicado sacar un nuevo pliego. Las prórrogas han costado 3…