El viceportavoz del Grupo Municipal Popular, José López Gamarra, ha preguntado a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón por qué no quiere que los toledanos conozcan que es lo que está haciendo en el parking de Santa Teresa.

López Gamarra ha insistido en que después de llevar dos meses preguntando por el proyecto de estas obras sin recibir respuesta alguna desde el Ayuntamiento, cada día nos encontramos con una sorpresa nueva a través de los medios de comunicación que nos hace sospechar que Tolón está otra vez engañando a los vecinos que de nuevo va a parchear y que no cuenta con un proyecto.

 

 

Para el dirigente popular, Tolón y sus concejales “solitos”, se están metiendo en los charcos y desenmascarando sus propias mentiras con las declaraciones contradictorias entre los miembros del gobierno”.

Hoy, Teo García vuelve a insistir, en que el proyecto inicial se ha modificado y aprobado el día 24 de octubre y al mismo tiempo se contradecía señalando que siguen estudiando actuaciones. “¿En que quedamos?, ¿Hay un proyecto definitivo o lo están estudiando?, ¿Qué es lo que se ha aprobado y que quiere hacer Tolón en Santa Teresa?

Además, ha preguntado a la alcaldesa que aclare cómo es posible que la viceportavoz Sandoval confirmara que el día 22 de octubre recibieron la autorización del Ministerio de defensa para hacer las obras, cuando “supuestamente”, hasta el día 24, como afirmó el concejal de Urbanismo no se aprobó el proyecto por el gobierno. En base a que proyecto y qué ha autorizado el Ministerio de Defensa realizar, es lo que tiene que explicar Tolón a los toledanos y es lo no quiere hacer.

Para López Gamarra, el circulo de enredos y mentiras cada día es más grande en torno a esta obra que los toledanos llevan 4 años esperando y que a la vista está que va a ser un simple lavado de cara para salir al paso, pero de lo prometido y anunciado por Tolón, nada de nada, pues de ser de otra forma, el “proyecto no sería un misterio, oculto, más bien todo lo contrario, presumiría de él”.

El último capítulo, lo conocemos hoy, cuando otra vez por los medios de comunicación nos hemos enterado que la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo ha criticado la remodelación que se está realizando en el parking. Afirmando que no les gusta el proyecto del Ayuntamiento de Toledo y que van a aprobar una moción mostrando su contrariedad a como se ha planteado esta obra.

López Gamarra, ante estas afirmaciones pregunta a la alcaldesa cúal es el proyecto de remodelación que envió a la Real Academia al que se oponen y que no quiere entregar al PP ni hacer público para que todos los toledanos lo conozcan.

Por último, ha pedido a la alcaldesa que aclare si finalmente se van a gastar o no los 400.000 euros que están presupuestados y que la nueva empresa de la ORA está obligada a gastar en ello por estar recogido en el contrato.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Sun Mar 24 09:08:20 +0000 2019

RT @tribunadetoledo: .@claudiaalonsso exige «seriedad y rigor» con el problema del amianto en el Polígono y pide «riesgo cero» https://t.co…
Grupo PP Ayto Toledo
Sat Mar 23 18:19:57 +0000 2019

RT @claudiaalonsso: En la inauguración de la exposición 4️⃣0️⃣ años de la mujer👮‍♀️ en la Policía Nacional,🚔 que se celebra en el Centro Cu…
Grupo PP Ayto Toledo
Sat Mar 23 18:19:48 +0000 2019

RT @claudiaalonsso: En el "Foro de Participación Social" con la vicesecretaría regional @lolamerino68, celebrado en Santa María de Benquere…
Grupo PP Ayto Toledo
Sat Mar 23 18:18:27 +0000 2019

RT @claudiaalonsso: 40 años de mujeres policía 💪👮‍♀️ #IlusiónPorToledo 🇪🇸 https://t.co/7qnrUN61za