El coordinador del Grupo Municipal Popular, José Manuel Velasco, ha manifestado que “resulta increíble la valoración que ha realizado la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón del Debate de Castilla-La Mancha, afirmando que del discurso de Page, le “gustó todo”.

Velasco, ha pedido a Tolón que aclare qué es lo que le tanto le gustó, pues Page, ni siquiera mencionó la palabra “amianto”. Ni una sola medida anunció Page para retirar las toneladas de amianto que hay en el Polígono, muchas de ellas en parcelas de propiedad de la Junta que está claro no va a retirar.

 

En el Debate del Estado de la Región se mostró “la falta de ganas y la nula defensa de los intereses de Castilla-La Mancha y especialmente de Toledo, por parte de Page, un político cansado y aburrido que no aporta nada nuevo”.

El coordinador, ha pedido a Tolón que ya que tanto aplaudió a Page y tanto le gustó lo que dijo, nos explique que va a pasar con el Hospitalito del Rey que iba a estar abierto este año y Page ni lo mencionó, dónde están las 40 plazas de asistencia de diurna del centro de Día de Santa Bárbara, o dónde está el centro de día que Page prometió a los vecinos de Buenavista.

El dirigente popular también ha denunciado que Page tampoco mencionó la Casa de la Juventud, ni el Campus tecnológico, ni Vega Baja, ni el centro de la artesanía de la Mezquita de las Tornerías. Simplemente, volvió a dar largas con el centro Quijote Crea, para salir al paso. Y nos volvió a engañar con las obras de centro de salud de Santa Bárbara.

Tolón solo pone en marcha una línea de las dos prometidas.

Velasco también ha pedido a Tolón que aclare por qué de las dos líneas nuevas de autobuses que lleva más de un año anunciando que iba a poner en funcionamiento, una a la Abadía y otra al cementerio, al final ha quedado tan solo en una que funcionara cada hora y media. “Otra vez, Tolón incumple sus anuncios y se quedan a la mitad de lo prometido”.

Además, le ha pedido que explique por qué, otra vez en Junta de Gobierno se ha vuelto a aprobar otra modificación del contrato de autobuses, cuando todavía no está elaborado el plan el Transporte que tenía que tener listo a principios de año.

Tolón tiene que aclarar por qué malgasta el dinero en una autoescala inútil

Por último, José Manuel Velasco ha pedido a la alcaldesa que explique a los toledanos por qué y en contra de lo que le han pedido los bomberos se ha aprobado en Junta de Gobierno la compra por 107.690 euros de una autoescala “inútil”.

El coordinador ha manifestado que el jefe de bomberos desaconsejó la compra de este vehículo con 17 años de antigüedad y que el Ayuntamiento de Madrid ha desechado por no tener garantía en la unidad de altura y que los bomberos de Toledo tampoco van a utilizar por no ofrecer medidas de seguridad.

Velasco lamenta que Tolón se gaste 107.690 euros en un vehículo inservible que utilizará solo para hacerse una foto como nos tiene acostumbrados.

“Las fotos de Tolón nos salen caras a los toledanos, no olvidemos que hace pocas semanas aprobó un gasto de 12.000 euros para trasladar los aparatos de workout del Polígono a la Legua, que gastó 18.000 euros en comprarse el premio de “ La Escoba de Platino” para hacerse otra de sus habituales fotos ylo mismo va a ocurrir con la auto-escala de bomberos, ha concluido el coordinador.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Sat Apr 20 10:43:19 +0000 2019

@claudiaalonsso acompañada del @grupopptoledo ha asistido al viacrucis celebrado este Viernes Santo en Santa Justa… https://t.co/oOQwP10khj
Grupo PP Ayto Toledo
Sat Apr 20 10:40:56 +0000 2019

Este domingo en el Cigarral de las Mercedes a las 12:00, tendremos en Toledo a nuestro Presidente @pablocasado_ Te… https://t.co/e9miHrmu9R
Grupo PP Ayto Toledo
Sat Apr 20 10:36:34 +0000 2019

RT @JCCHSemSantaTo: Sermón Siete Palabras en San Bartolomé @planpastoral @DescendimienT0 https://t.co/iU9KxgXff2
Grupo PP Ayto Toledo
Sun Apr 07 20:04:00 +0000 2019

RT @claudiaalonsso: Carrera y Marcha🏃‍♀️ solidaria de @autismotoledo en el Paseo de la Vega. De nuevo apoyando a este colectivo tan import…