El concejal del GMPP, Ignacio Jiménez, ha pedido explicaciones a la alcaldesa de sus “últimas ocurrencias” que hemos conocido el fin de semana y que nos salen muy caras a los toledanos, por eso Tolón lleva toda la legislatura asfixiándonos a impuestos, para poder pagar sus despropósitos, ocurrencias y chapuzas”.

Jiménez, ha señalado que después de llevar 15 días pidiendo a la alcaldesa explicaciones sobre la retirada que ha supuesto un coste de casi 12.000 euros de los parques WORKOUT de los barrios del Polígono y San Antón que no hace ni u años que se instalaron, ahora parece ser que se los ha podido llevar a Valparaiso para hacerse una foto.

 

“Vaya por delante y lo quiero dejar claro, que el PP no se opone a que este tipo de aparatos se instalen en el Barrio de Valparaiso, todo lo contrario, lo que no podemos compartir es que se quiten de un barrio donde ya estaban instalados para llevarlos a otro, por ser un capricho de la alcaldesa, como parece que ha ocurrido y con el silencio de Tolón y sus concejales se confirma”, ha aseverado.

Para el edil, lo más sorprendente es que ahora después de haber quitado los aparatos de la Fase V del barrio de Santa María de Benquerencia, la alcaldesa anuncia que se construirá un nuevo parque en el polígono de estas características, por lo que le pregunta, si no hubiera sido más fácil ahorrarnos el coste de 12.000 euros que costó la retirada de estos, no que las ocurrencias y las fotos de Tolón, nos cuestan un riñón.

También ha preguntado cuál fue la valoración de la instalación en la fase V del barrio del Polígono y del parque del Lucero de estos aparatos de gimnasia en la calle y sido el motivo para su retirada.

Urge que Tolón explique la tala de pinos en la Fuente del Moro<./p>

Jiménez, ha denunciado que esto no ha sido la única sorpresa que nos ha deparado el fin de semana, pues también hemos tenido conocimiento de la tala de al menos 15 pinos en la bajada de las Nieves, en el paraje de la Fuente del Moro, parque de propiedad municipal y no sabemos el motivo porque el Ayuntamiento no ha querido darlas, ni a lo largo del fin de semana, ni en el último Consejo de Medio Ambiente celebrado hace escasos 10 días.

“Sabemos que el Ayuntamiento ostenta la titularidad de dicho paraje y llama podero-samente la atención que la alcaldesa Tolón no haya querido dar ninguna explicación, a pesar de que tendría que haber realizado informes previos para poder realizar la tala de estos árboles y justificar dicha actuación de la que parecen no saber nada en el equipo de gobierno.

Tolón y Mateo utilizan el Consejo Infantil para adoctrinar a jóvenes y niños al más puro estilo chavista

Por otra parte, el concejal ha denunciado la falta de calidad democrática que hay en el equipo de gobierno de Tolón, algo que ha quedado demostrado al no convocar otra vez a todos los grupos políticos que conforman la corporación municipal al Consejo de la Infancia y Adolescencia de Toledo y solo acudir concejales socialistas y de Ganemos.

Jiménez, ha manifestado que en todos los parlamentos autonómicos y ayuntamientos, están presentes todos los grupos políticos, porque todos tienen algo que aportar en democracia y porque las personas que acuden a los consejos tienen diferentes sensibilidades políticas que tienen también que ser escuchadas y tener representación.

El concejal ha afirmado que cada día es más evidente que a los integrantes del gobierno de Tolón, solo les interesa la foto y han vuelto a dejar en evidencia algo a lo nos tienen acostumbrados el PSOE y sus socios Ganemos, que es adoctrinar políticamente a niños y adolescentes, negando la participación a otros grupos políticos con representación en el Ayuntamiento y con ideas y propuestas muy distintas a las suyas.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Sun Mar 24 09:08:20 +0000 2019

RT @tribunadetoledo: .@claudiaalonsso exige «seriedad y rigor» con el problema del amianto en el Polígono y pide «riesgo cero» https://t.co…
Grupo PP Ayto Toledo
Sat Mar 23 18:19:57 +0000 2019

RT @claudiaalonsso: En la inauguración de la exposición 4️⃣0️⃣ años de la mujer👮‍♀️ en la Policía Nacional,🚔 que se celebra en el Centro Cu…
Grupo PP Ayto Toledo
Sat Mar 23 18:19:48 +0000 2019

RT @claudiaalonsso: En el "Foro de Participación Social" con la vicesecretaría regional @lolamerino68, celebrado en Santa María de Benquere…
Grupo PP Ayto Toledo
Sat Mar 23 18:18:27 +0000 2019

RT @claudiaalonsso: 40 años de mujeres policía 💪👮‍♀️ #IlusiónPorToledo 🇪🇸 https://t.co/7qnrUN61za