El coordinador del Grupo Municipal Popular, José Manuel Velasco, ha denunciado que la alcaldesa de Toledo en vez de haber iniciado las obras de reforma del parking de Santa Teresa, como anunció, lo que ha hecho ha sido convertir la zona en un “botellódromo” lleno de basura, donde además aparcan los autobuses turísticos.

Para Velasco, estamos ante otro hecho que evidencia que la palabra de la alcaldesa y la de sus concejales no tienen ningún valor, pues utilizan la mentira constantemente para disfrazar su nula gestión y sus ocurrencias.

El dirigente popular ha explicado que Tolón lleva tres años prometiendo el arreglo del parking de Santa Teresa y es incapaz de hacerlo, siempre ha encontrado alguna excusa. “ Hemos preguntado en varias ocasiones, además del Pleno y de la Comisión de Urbanismo, cuál es el estado actual del convenio con el Ministerio de Defensa, para poder ejecutar la reforma del parking a cargo de la empresa que gestiona la ORA y las respuestas han sido contradictorias, desde que el convenio estaba anulado, como dio a entender Sabrido, a que no pasaba nada y que la anulación del POM no afectaba y las obras comenzaban en la primera semana de octubre, como afirmó la alcaldesa.

 

Ante esta realidad, el coordinador ha pedido al concejal de movilidad, Juan José del Pino, que hoy daba una rueda de prensa sobre el contrato de la ORA, que aclare qué va a pasar con el parking de Santa Teresa, si el convenio sigue o no en vigor, si la nueva empresa va a realizar la obra de manera inmediata como recoge el contrato y de no ser así, qué va a pasar con ese contrato, pues unas de las condiciones para su adjudicación fue arreglar el parking.

“Estamos al final de la legislatura, han pasado 4 años y Tolón ha sido incapaz de arreglar el parking de Santa Teresa, porque nunca le ha interesado, se ha dedicado a hacer falsas promesas que han quedado en humo”.

Pregunta a la alcaldesa cuándo pone en marcha las nuevas líneas de autobuses que prometió

José Manuel Velasco, también ha preguntado a la alcaldesa cuando va a poner en marcha las dos líneas de autobuses que lleva anunciando desde hace más de 2 años, que irían al cementerio y el parque comercial de la Abadía. “No sabemos si será una realidad o será otro de sus foto-anuncios y ocurrencias a las que está acostumbrada”

“No creemos en los plazos que Tolón da, ni en nada de lo que anuncia que al final queda en humo o chapuzas, como ha ocurrido en la calle Descalzos”. Después de dejar la calle en una sola dirección, tras impedir el paso a camiones y vehículos pesados por la Puerta del Cambrón, ahora sin realizar ninguna de las mejoras que prometió, la abre en doble dirección cuando sabe de sobra que por algunas zonas no caben dos vehículos y menos siendo de los pesados”, ha manifestado Velasco.

El edil ha preguntado a la alcaldesa si se conforma con haber tapado las señales que puso hace un mes con un cartón o si va a hacer algo de lo que se comprometió con los vecinos. Y no le extrañaría que dentro de dos días nos volvieran a anunciar que se abre el tráfico a todo tipo de vehículos por la puerta del Cambrón, pues ya sabemos lo poco o nada que le importa a la alcaldesa el patrimonio.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Sun Dec 16 23:03:21 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: . @garciapage no ha llamado a @paconunez_ para abordar el tema del agua en la Comunidad autónoma como se comprometió, t…
Grupo PP Ayto Toledo
Sun Dec 16 23:03:15 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: 🎄🎅🏻Hoy el @PPopularTo ha celebrado la tradicional comida de Navidad, en la que ha estado nuestro presidente @paconunez_
Grupo PP Ayto Toledo
Sat Dec 15 22:10:45 +0000 2018

@grupopptoledo asiste a la Misa de la Hermandad del Rocio de Toledo. Enhorabuena a la Hermandad y a todos los nuevo… https://t.co/kWKrGpRKAe
Grupo PP Ayto Toledo
Sat Dec 15 22:09:26 +0000 2018

@grupopptoledo participa en la campaña de recogida de alimentos organizada por @NNGGTo_Ciudad . Gracias a todos aqu… https://t.co/FSwnL4XGAZ