El viceportavoz del Grupo Municipal Popular, José López Gamarra ha pedido a la alcaldesa de Toledo que sea sincera y en vez de dedicar el tiempo a hacer oposición al PP, lo gaste en solucionar los problemas que tiene la ciudad como la seguridad laboral en el teatro de Rojas. “Un problema que le pusieron sobre la mesa los sindicatos hace tres años y escondió provocando que el ciclo de Teatro de Clásico retrase su inicio hasta que no se realicen las obras pertinentes que no sabemos cuándo se realizaran puesto que ni siquiera están realizados los informes y por tanto ni se ha presupuestado, ni contratado”.

Para Gamarra es inadmisible que la concejal de Cultura ayer saliera diciendo que el PP estaba engañando y afirmara que “El Caballero de Olmedo” si iniciaba la temporada los días 5 y 6 de octubre, cuando fue ella la que anunció en el Consejo Rector que esto no podía ser pues no se habían subsanado los problemas de seguridad denunciados por los sindicatos y en la pagina web del Ayuntamiento anuncia que la representación será el 29 y 30 de noviembre.

 

En opinión del viceportavoz, con las falsedades y engaños de la concejal de Cultura, para lavar la imagen de la alcaldesa lo único que está creando es confusión entre los toledanos, pues algunos la creerán y pensaran que las obra se interpretará los días 5 y 6 de octubre, cuando es falso.

Para López Gamarra, “quien menosprecia, quien embarra la política y enreda es Tolón con sus continuas falsedades y rectificaciones, gobierna a imagen y semejanza que Pedro Sánchez, a golpe de ocurrencia, dando bandazos y solo le preocupa la imagen y el postureo”.

LA RECTIFICACION ES LA FORMA DE HACER POLITICA DE TOLON

El viceportavoz del Grupo Municipal Popular, ha explicado como la rectificación y la improvisación es la forma de hacer política de la alcaldesa de Toledo y el ejemplo más claro lo estamos viendo en las decisiones que ha tomado respecto al tráfico en la calle Descalzos y en la Puerta del Cambrón. “Tolón se comprometió trabajar conjuntamente con los vecinos y grupos de la oposición y ha hecho todo lo contrario, ha optado por actuar de forma dictatorial, por su cuenta y ha tomado decisiones precipitadas que perjudican a los ciudadanos”.

“Aparecen y desaparecen informes de tráfico, unas veces dicen que los tienen y otras que los van a hacer, se abre y se cierra el tráfico en las calles por horas y días, confundiendo a todo el mundo, que no sabe si la calle está abierta o cerrada como está ocurriendo en “Descalzos”, donde se vuelve a poner el doble sentido para el acceso al colegio, pero solo dos días, como si la alcaldesa no supiera que hay colegio de lunes a viernes”, ha denunciado el viceportavoz.

López Gamarra, ha exigido a Tolón que se siente y convoque la comisión de movilidad que prometió en agosto para entre todos buscar soluciones, puesto que ella solo como ha quedado demostrado es incapaz de solucionar el problema del tráfico en el Casco Histórico.

GAMARRA PREGUNTA A TOLON CUANDO VA A FINALIZAR EL PLAN DE PAVIMENTACION

Por último, el viceportavoz popular ha preguntado a la alcaldesa cuando va a tener a bien terminar las obras de pavimentación y asfaltado que inició en otoño y tenía que estar finalizado en diciembre. Tenían un plazo de ejecución de dos meses y todavía en algunas zonas no se ha pintado, ni se ha señalizado, como denuncian los vecinos de Buenavista y Santa María de Benquerencia que ven como no se han pintado y ya se han deteriorado pues es otra chapuza de la alcaldesa.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Sat Oct 20 21:24:15 +0000 2018

🏃🏻‍♂️@JesusLabradorE e @nachojimenez72 participan en la Nocturna de Toledo, enhorabuena a los organizadores y a los… https://t.co/2KZ9ZmkMxi
Grupo PP Ayto Toledo
Sat Oct 20 21:19:00 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: Felicidades a todos los participantes, organizadores y voluntarios de @NocturnaToledo. Nos habéis organizado una fantás…
Grupo PP Ayto Toledo
Sat Oct 20 14:29:08 +0000 2018

RT @Sonsolesgp: Me gustaría saber la opinión de @milagrostolon y de @garciapage de la reunión Pablo Iglesias/Junqueras, en prisión, con el…
Grupo PP Ayto Toledo
Fri Oct 19 19:39:31 +0000 2018

RT @crispm1985: .@milagrostolon lleva 3,5 años gobernando y ahora dice que es complicado sacar un nuevo pliego. Las prórrogas han costado 3…