La concejal del Grupo Municipal, Sonsoles Garrido, ha lamentado que la alcaldesa, Milagros Tolón vuelva a ponerse de perfil y evite hacer declaraciones de condena contra los trasvases mensuales autorizados por Pedro Sánchez.

En opinión de Garrido, Tolón anoche cuando atendió a los medios de comunicación, en la inauguración Luz Toledo, perdió la gran oportunidad de pedir la dimisión de la ministra de Transición Ecológica, como hacía hace escasos meses cuando encabezaba las manifestaciones en Zocodover y gritaba ¡Tejerina dimisión! o ¡manos arriba, esto es un atraco!

La alcaldesa perdió la gran oportunidad de abrir hoy los informativos matinales de radios y periódicos, con titulares como los que daba hace pocos meses, tales como “Hay que ir en contra de la ministra, que es quien firma los trasvases”.

 

Tolón lleva todo el verano evitando hacer declaraciones sobre los trasvases de Pedro Sánchez y eso a pesar de que desde que llegó al gobierno no ha habido un solo mes que no hayan firmado uno. En apenas cien días en el gobierno, Sánchez ha firmado tres trasvases, batiendo récords históricos a pesar que a Page y Tolón se les llenara la boca diciendo que en cuanto el PSOE llegara al gobierno se acabaría el trasvase.

Garrido también ha recordado las palabras de Page aseverando que “después de muchos años, ahora comienza a sintonizar con una nueva música del Ministerio que ha puesto más matices a la injusticia del trasvase, y le ha preguntado si esta es la música que le gusta a Page y Tolón. “Mas trasvases que antes, pero ahora al igual que lo hacían con el gobierno de Zapatero, callando y consintiendo.

“Ni piden dimisiones, ni chillan en manifestaciones y mucho menos, Tolón se atreve a defender el Tajo en el Comité Federal del PSOE, no sea que si alza la voz y conociendo como se las gasta Sánchez, la saque de la foto”.

La concejal popular, ha pedido a Tolón que por esto y teniendo en cuenta la postura del PP en materia de agua y trasvases que nunca ha cambiado, el grupo municipal popular lleva desde principios de verano solicitando que se convoque el Pacto por el Tajo pues parece ser que tres trasvases en tres meses no le parece suficiente agravio para convocar este órgano que ella como política estrella preside, quedando demostrado que solo lo hizo como plataforma política en beneficio propio para hacer oposición al PP y poder salir ella en la foto, abanderando la defensa del Tajo, que ha quedado demostrado que no cree.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Sat Feb 16 20:01:39 +0000 2019

RT @crispm1985: Esta mañana en el mercadillo del polígono de Toledo con nuestra candidata @claudiaalonsso para presentar su proyecto para T…
Grupo PP Ayto Toledo
Sat Feb 16 20:01:34 +0000 2019

RT @claudiaalonsso: En el mercadillo🛍👟 de Santa María de Benquerencia, explicando las propuestas📒 que @paconunez_ aplicará en Castilla-La M…
Grupo PP Ayto Toledo
Thu Feb 14 19:54:57 +0000 2019

@psoe_toledoayto @claudiaalonsso Si el problema es que ustedes, no son creíbles, llevan entre @garciapage y usted… https://t.co/Z3rtINn5XS
Grupo PP Ayto Toledo
Wed Feb 13 20:27:55 +0000 2019

@psoe_toledoayto @TeoGarciP Parece q a @milagrostolon no le gusta la memoria histórica, si no recordaría que quien… https://t.co/fVg4nz10aI