El concejal del Grupo Municipal Popular, Ignacio Jiménez ha denunciado que llevamos una semana esperando que la alcaldesa, Milagros Tolón, entregue al Grupo Municipal Popular, toda la documentación cuánto, quién y por qué, se ha pagado La Escoba de Platino y hasta el momento al grupo municipal no ha llegado nada de lo solicitado.

Para Jiménez, lo más llamativo y preocupante es que su socio de gobierno, el líder de Ganemos, Javier Mateo, se ha lavado las manos diciendo que de la Escoba de Platino, él no quiere saber nada pues es una decisión que ha salido de gabinete de alcaldía.

 

El dirigente popular ha pedido a Mateo que sea valiente y diga lo que sabe sobre cómo se ha gestionado la compra de la Escoba de Platino, pues nadie se cree que no lo sepa pues es miembro del gobierno de Tolón y por tanto, cómplice de este gasto innecesario que solo busca lavar la imagen de la alcaldesa.

El concejal ha afirmado que por muchos insultos, descalificaciones simplistas y ramplonas de Tolón y sus concejales intentando desviar la atención, no van a callar a los concejales del PP que van a seguir denunciando que la alcaldesa con dinero de los toledanos está pagando campañas de lavado de imagen diciendo mentiras y falsedades de forma reiterada.

“Queremos un gobierno que sea transparente y que las campañas políticas y de limpieza de imagen sean costeadas por los partidos políticos interesados y no con dinero público. No vamos a permitir que se gaste ni un solo céntimo más en sus caprichos”, ha aseverado Jiménez.

HUBIERA SIDO MEJOR DESTINAR EL DINERO DE LA COMPRA DE LA ESCOBA DE PLATINO A SEÑALIZAR LAS ZONAS DE AMIANTO

Para Jiménez, hubiera sido mucho más provechoso para los toledanos haber empleado el dinero gastado por la alcaldesa en comprar la Escoba de Platino, en la señalización de las zonas contaminadas por amianto que están en núcleo urbano y muy próximos al mismo, en el Polígono Industrial, algo a lo que Tolón se comprometió y que como siempre, antepone su ego e interés personal al de los vecinos.

Además, ha pedido a Tolón que convoque la comisión de trabajo sobre el amianto, de una puñetera vez, como han reclamado los vecinos desde hace más de un año. “Todos queremos una comisión que funcione, que esté compuesta por técnicos especializados en la materia, por técnicos de las distintas administraciones, por miembros de la AVV Tajo y de la Plataforma de mi Barrio Sin Amianto, así como por los representantes políticos de cada partido”.

Todos los toledanos saben desde hace años que fue Bono quien obligó a IBERTUBO a verter los residuos de amianto en los terrenos del Polígono, esos vertidos, que para Tolón eran tradicionales y no peligrosos para la salud. Ahora ha llegado la hora de retirarlos y la alcaldesa debe asumir sus obligaciones y exigir a todas las administraciones que lo hagan asumiendo sus competencias, ha explicado Jiménez.

PREGUNTA A TOLÓN SI VA A PEDIR LA DIMISIÓN DE PEDRO SÁNCHEZ Y LA MINISTRA DE HACIENDA POR FALSEAR SU CURRICULUM

Por último, el dirigente popular, ha recordado a Milagros Tolón que ya que le gusta tanto hablar de curriculum, todavía no se ha pronunciado sobre el de 0su tan aplaudido Pedro Sánchez, que se hizo pasar por Director de Relaciones Internacionales de la OCU en el año 2010, siendo simplemente un técnico durante unos meses, que incluyó tener un Master del IESE en Liderazgo Público, que no tiene, porque entre otras cosas no existe. Además de incluir que era Jefe de Gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la guerra de Kosovo cuando era un simple miembro más del equipo.

Ante estos hechos, Jiménez ha preguntado a Tolón si va a pedir la dimisión de Pedro Sánchez por mentir a los españoles y si va a pedir también la dimisión de la Ministra de Hacienda, ya que también falseó su curriculum incluyendo poseer un master que nunca realizó.

Si Tolón fuera coherente lo haría, pero siendo la mayor palmera de este presidente del Gobierno que ha traicionado a España y los españoles con sus pactos con los amigos de los terroristas y los independentistas me temo que no, ha concluido el edil popular.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Tue Nov 13 21:36:50 +0000 2018

RT @CLMpressDigital: Arcos lamenta que La Voz del Barrio abandonen los Consejos de Participación por inoperantes https://t.co/hA8omzqt5U @V
Grupo PP Ayto Toledo
Tue Nov 13 15:16:59 +0000 2018

RT @tribunadetoledo: El PP pide la creación de más baños públicos en el Casco https://t.co/HYwpvChHIo https://t.co/2XR83UkKjQ
Grupo PP Ayto Toledo
Tue Nov 13 15:16:55 +0000 2018

RT @pablocasado_: Estamos preocupados por la reforma educativa que anuncian; es mala y va en contra de lo que demanda el mercado laboral. P…
Grupo PP Ayto Toledo
Tue Nov 13 15:16:45 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: Lo lógico es que @gobjccm asuma el coste de la intervención realizada en la parcela de su propiedad en el Cerro de los…