La viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso ha preguntado a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, si ha explicado a los vecinos del barrio de Santa María de Benquerencia las modificaciones que ha realizado al proyecto de reforma del paseo Federico García Lorca.

Alonso ha recordado que los vecinos de Santa María de Benquerencia le solicitaron introducir alguna modificación en el proyecto y no han recibido respuesta alguna, aunque por declaraciones de los técnicos, saben que los dos proyectos iniciales se han modificado y que se está ejecutando un tercero del que desconocen si se incrementará el presupuesto inicial y cuánto van a costar estas modificaciones.

 

La viceportavoz ha pedido a la alcaldesa que en esta ocasión sea mucho más rigurosa y vigilante con las obras de lo que fue Page y ella misma con la anterior reforma que costó más de un millón de euros y que resultó ser una auténtica chapuza. Además, ha pedido a Tolón que cumpla la palabra dada a los hosteleros y finalmente como le pidió el PP no les cobre el impuesto por ocupación de vía pública por poner sus terrazas ya que el paseo está intransitable y apenas hay actividad comercial.

La dirigente popular también ha invitado a la alcaldesa ya que hoy se ha dedicado a hacerse fotos en el polígono, se traslade hasta la zona contaminada por los vertidos de amianto y compruebe in situ la necesidad de señalizar la zona para impedir el acceso.

Alonso ha pedido a Tolón que cumpla con su palabra y de manera inmediata señalice todos los terrenos con vertidos de amianto y además que utilice parte del superávit del que tanto presume para algo tan importante y necesario como es la retirada de estos residuos cancerígenos.

Por último, ha recordado que ahora está obligada a llegar a acuerdos con Page y Pedro Sánchez para solucionar este problema pues ya no tiene escusas en las que esconderse.

ALONSO DENUNCIA LA FALTA DE DEMOCRACIA EN EL GOBIERNO DE TOLÓN

Por otra parte, la viceportavoz popular ha denunciado la falta de calidad democrática que hay en el equipo de gobierno de Tolón, algo que ha quedado demostrado al no convocar a todos los grupos políticos que conforman la corporación municipal al Consejo de la Infancia y Adolescencia de Toledo y solo acudir ella y su socio de gobierno de Ganemos para hacerse la foto en exclusiva.

La dirigente popular ha explicado que en todos los parlamentos autonómicos y ayuntamientos, ayer mismo se celebró este Consejo en Madrid, están presentes todos los grupos políticos porque todos tienen algo que aportar en democracia y porque las personas que acuden a los consejos tienen diferentes sensibilidades políticas.

Alonso ha afirmado que cada día es más evidente que a la alcaldesa solo le intere-sa la foto y ayer Milagros Tolón dejó en evidencia algo a lo nos tienen acostumbrados el PSOE en esta región y que les gusta mucho hacer que es adoctrinar políticamente a niños y adolescentes, por eso les habló de políticos buenos y malos y por eso negó la participación a otros grupos políticos con representación en el Ayuntamiento.

Para la viceportavoz, evidentemente, como dice Tolón, no todos los políticos son iguales, y en el PP consideramos que se ha de llegar al gobierno a través de unas elecciones y no con el apoyo de Bildu, de los independentistas que han tratado de dar un golpe de Estado. Y ha recordado que quien recogió los avales para Sánchez y alentó esta situación que está viviendo España es Milagros Tolón que en vez de irse e escondidas con Bono de comida para ver como consigue acabar políticamente con Page y colocar a los suyos, debería dedicarse a gestionar la ciudad de Toledo.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Tue Nov 13 21:36:50 +0000 2018

RT @CLMpressDigital: Arcos lamenta que La Voz del Barrio abandonen los Consejos de Participación por inoperantes https://t.co/hA8omzqt5U @V
Grupo PP Ayto Toledo
Tue Nov 13 15:16:59 +0000 2018

RT @tribunadetoledo: El PP pide la creación de más baños públicos en el Casco https://t.co/HYwpvChHIo https://t.co/2XR83UkKjQ
Grupo PP Ayto Toledo
Tue Nov 13 15:16:55 +0000 2018

RT @pablocasado_: Estamos preocupados por la reforma educativa que anuncian; es mala y va en contra de lo que demanda el mercado laboral. P…
Grupo PP Ayto Toledo
Tue Nov 13 15:16:45 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: Lo lógico es que @gobjccm asuma el coste de la intervención realizada en la parcela de su propiedad en el Cerro de los…