La concejal del Grupo Municipal Popular, Valle Arcos, ha manifestado que los toledanos ya están hartos de “los chanchullos y políticas oscuras” de Page, tras conocer la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha que condena al Ayuntamiento de Toledo a indemnizar a una empresa con 35.250 euros en conceptos de daños y perjuicios y al pago de las costas procesales por la “no adjudicación del contrato” para la celebración de los conciertos del Corpus Christi del 2015 en la plaza de toros.

Arcos ha explicado que el Tribunal ratifica la falta de transparencia y la vulneración del principio de igualdad, algo que el GMPP denunció en la Comisión de Cultura, donde dejó claro que faltaba documentación para que todas las empresas pudieran acudir con las mismas condiciones de igualdad y que fue negado por el gobierno de Page, afirmando que el expediente era “pluscuamperfecto”, lo que ha quedado demostrado que era una falsedad más de las que Page acostumbra a decir.

 

La edil ha declarado que los toledanos ya están hartos de soportar una presión fiscal desorbitada y que el dinero de sus impuestos se tenga que destinar a pagar sentencias por la nula y mala gestión de Page y Tolón, en vez de poder destinar el dinero a mejorar los servicios públicos de la ciudad.

TOLÓN NO CONVOCA EL CONSEJO DE MAYORES PORQUE LE DA VERGÜENZA QUE LE SAQUEN LOS COLORES POR SU NEGATIVA A ABRIR EL HOSPITALITO DEL REY Y EL ÁNGEL ROSA

La dirigente popular también ha denunciado que “Page y Tolón llevan tres años riéndose de las personas mayores de Toledo”, dándoles largas con la apertura del Hospitalito del Rey, del centro de día Ángel Rosa y con la construcción del nuevo centro de día de Buenavista. Y ha afirmado que con las últimas declaraciones de la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha quedado claro que Page no va abrir ninguna de estas infraestructuras que tanto él como Tolón prometieron que harían nada más llegar a sus respectivos gobiernos.

Arcos ha lamentado que Page y Tolón no se hayan sentado ni una sola vez para abordar de forma conjunta la apertura de estos centros tan necesarios para Toledo, como ellos mismos afirmaban que harían de manera inmediata y se hayan buscado la excusa de estar valorando los desperfectos para dar largas y seguir engañando a nuestros mayores.

En opinión de la concejal popular, el hecho de Page y Tolón lleven tres años engañando a las personas mayores es por lo que la alcaldesa no ha convocado el Consejo de Mayores en toda la legislatura, simplemente porque no quiere dar la cara y ofrecer explicaciones sobre sus falsas promesas y reiterados engaños.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Sun Sep 23 13:40:55 +0000 2018

@grupopptoledo participa en la celebración de la Virgen de la Alegría en la Parroquia de San Andres. Enhorabuena a… https://t.co/nDcSOOA3aL
Grupo PP Ayto Toledo
Sun Sep 23 13:35:22 +0000 2018

RT @crispm1985: Esta mañana en el VI Cross y paseo solidario organizado por Down Toledo. Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo, esfuerz…
Grupo PP Ayto Toledo
Fri Sep 21 20:33:50 +0000 2018

@grupopptoledo asiste al pregón de las fiestas de Buenavista donde Maria Cristina García Carballo, en representació… https://t.co/mTnqtXojwv
Grupo PP Ayto Toledo
Fri Sep 21 20:31:34 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: La decisión de la fiscalía confirma que no había caso @pablocasado_ cualquier persona sin ser doctor podía reconocerlo.…