El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, ha denunciado que el PSOE de Page y Tolón ha traicionado y vendido a España, apoyado por los que han defendido los asesinatos de más de 800 españoles y por aquellos que han intentado destruir la unidad de España con el enfrentamiento a las leyes, a la Constitución y a las resoluciones de los más altos tribunales”.

Y mientras, los hipócritas Page y Tolón han aplaudido y obligado a los diputados de Castilla-La Mancha a votar a favor de una moción de censura junto con los amigos de ETA y con los independentistas”.

En opinión de Labrador, Tolón tiene que explicar a los toledanos el pacto acordado con los amigos de los etarras, como se va a producir el acercamiento de presos y si han pactado indultos con los independentistas como van afirmando miembros del PSOE catalán.

 

Además, le ha exigido a la alcaldesa que salga a la calle y diga a los toledanos por qué alentó esta moción de censura en la Ejecutiva Federal de su partido, de la que es miembro y por qué aplaudió hasta romperse las manos pactar con los que quieren romper España, y lo tiene que hacer, sin esconderse en falsas palabras, pues no podemos olvidar que ella se dejó la piel recogiendo avales en favor de Pedro Sánchez, que pasará a la historia por vender a España.

El dirigente popular, ha aseverado que todos conocemos que el cinismo político de Tolón no tiene límites, que es capaz de hacer una cosa y decir la contraria, pero ahora, deber ser clara y explicar a los toledanos por qué alentó, fomentó y aplaudió la traición a España por parte del PSOE.

El portavoz popular ha lamentado que el Partido Socialista se haya entregado a los del `lazo amarillo", a quienes van contra la unidad de España y a Bildu y la alcaldesa declare estar muy contenta.

Labrador, ha explicado que “el PP siempre ha defendido los intereses de España, evitando la intervención económica ante una de las mayores crisis que ha tenido el país y que nos dejó el fracasado gobierno de Zapatero, hemos creado miles de puestos de trabajo, aprobamos unos presupuestos que eran necesarios para los españoles y hemos garantizado la unidad del país frente a los intentos de ruptura de los independentistas”. Y ahora, “vamos a seguir trabajando en beneficio de todos los españoles porque es lo sabemos y debemos hacer.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Wed Aug 15 14:12:31 +0000 2018

@grupopptoledo asiste a la misa en honor a nuestra Patrona, la Virgen del Sagrario, y a la bonita tradición de cada… https://t.co/BvJtEd0IoV
Grupo PP Ayto Toledo
Wed Aug 15 14:11:39 +0000 2018

@grupopptoledo asiste a la misa en honor a nuestra Patrona, la Virgen del Sagrario, y a la bonita tradición de cada… https://t.co/EIdl1GN9JL
Grupo PP Ayto Toledo
Wed Aug 15 14:11:01 +0000 2018

@grupopptoledo asiste a la misa en honor a nuestra Patrona, la Virgen del Sagrario, y a la bonita tradición de cada… https://t.co/6FxBInbCHD
Grupo PP Ayto Toledo
Wed Aug 15 14:04:11 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: Tradiciones que los toledanos llevamos en el corazón porque las hemos vivido desde niños. Beber el agua de la Virgen de…