El concejal del Grupo Municipal Popular, Ignacio Jiménez, ha denunciado que la incapacidad de la alcaldesa, Milagros Tolón, para sacar adelante un nuevo POM y su falta de trabajo, está llevando a la ruina a Toledo, pues estamos viendo como las grandes empresas no pueden instalarse en nuestra ciudad generando trabajo porque no hay suelo industrial y no lo va a ver hasta que no salga adelante un nuevo POM, algo que no ocurrirá hasta dentro de unos años.

Jiménez ha hecho estas afirmaciones tras escuchar las declaraciones del responsable de la empresa contratada por el Ayuntamiento por 200.000 euros, afirmando que al menos dos grandes empresas no han podido ubicarse en Toledo por falta de terreno industrial, añadiendo que la anulación del POM es un problema acrecentado por el hecho de que la ciudad no ha desarrollado nuevo suelo industrial.

 

Ante esta realidad que el PP ha estado denunciando desde que empezó la legislatura, y Tolón ha rechazado, el concejal ha preguntado hasta cuándo va a estar ne-gando Tolón esta evidencia pues lleva 3 años prometiendo el desarrollo del PP-11 y las mejoras de la zona industrial ni están, ni se le esperan. Es inadmisible la falta de trabajo y carencia de ideas de la alcaldesa para la ciudad y en especial para con el polígono industrial de Toledo, abocado al estancamiento y al abandono.

Ignacio Jiménez también ha explicado que hay otra cuestión que preocupa mucho al PP y que afecta notablemente a las arcas municipales y por ello, a los bolsillos de los toledanos, refiriéndose al convenio expropiatorio de los terrenos del Rosario que el concejal de urbanismo presentó en la Comisión de Promoción Económica y Urbanismo, para que se aprobara y al que el PP se opuso con rotundidad, pues no se puede hacer frente al pago de unos terrenos que nunca han pertenecido al Ayuntamiento.

“Nos preguntamos qué tipo de interés tendrá la alcaldesa para llevar a término dicho convenio expropiatorio de los terrenos del Rosario pagando más de 12 millones de euros”. Tendrá que aclararnos Tolón por qué quiere poner en riesgo las arcas municipales, por un terreno que nunca formó parte del patrimonio de Toledo”.

EL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN DEL CASCO, OTRO FRACASO ABSOLUTO Por otra parte, el dirigente popular, también ha denunciado que ayer asistimos una vez más al fracaso rotundo de otro de los consejos de participación, esta vez el consejo del Casco Histórico, al que ni acudieron algunas asociaciones vecinales y ningún vecino. Esta realidad solo tiene una lectura, que “los Consejos no funcionan y que ni los vecinos, ni las propias asociaciones vecinales, no creen en este modelo de participación pues es un auténtico fracaso”.

EL PP AGRADECE LA RESPONSABILIDAD DE LA POLÍCIA LOCAL

Ignacio Jiménez, también ha querido agradecer a la Policía Local su compromiso con la ciudad, demostrando estar a la altura de las circunstancias y a pesar de no ser escuchadas sus justas reivindicaciones ni por la alcaldesa ni por su equipo de gobierno para que los ciudadanos pueden acudir a la procesión del Corpus Christi con todas las garantías en materia de seguridad y movilidad, han dejado aparcadas sus reivindicaciones y trabajarán con total normalidad en estos días en los que Toledo celebra su fiesta grande.

TOLÓN TIENE QUE EXPLICAR QUÉ TIPO DE GOBIERNO QUIERE

Por último, tras escuchar a la alcaldesa afirmar que el país necesita otro tipo de gobierno, Jiménez le ha pedido a Tolón que aclare a todos los toledanos si lo que quiere es un gobierno Frankestein, integrado por independentistas radicales como el que parece ser a Sánchez no lo importaría pactar.

Y ha añadido que ya sabemos que ella siempre ha estado dispuesta a pactar con Podemos y sus socios, pero lo que no conocemos y esto nos lo tiene que aclarar, si ella apoya a su secretario en su intención de pactar con Bildu, Esquerra Republicana, la CUP, PdeCat. El concejal ha señalado que es importante que Tolón no se ponga de lado y de la cara, por una vez en su carrera política.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Wed Aug 15 14:12:31 +0000 2018

@grupopptoledo asiste a la misa en honor a nuestra Patrona, la Virgen del Sagrario, y a la bonita tradición de cada… https://t.co/BvJtEd0IoV
Grupo PP Ayto Toledo
Wed Aug 15 14:11:39 +0000 2018

@grupopptoledo asiste a la misa en honor a nuestra Patrona, la Virgen del Sagrario, y a la bonita tradición de cada… https://t.co/EIdl1GN9JL
Grupo PP Ayto Toledo
Wed Aug 15 14:11:01 +0000 2018

@grupopptoledo asiste a la misa en honor a nuestra Patrona, la Virgen del Sagrario, y a la bonita tradición de cada… https://t.co/6FxBInbCHD
Grupo PP Ayto Toledo
Wed Aug 15 14:04:11 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: Tradiciones que los toledanos llevamos en el corazón porque las hemos vivido desde niños. Beber el agua de la Virgen de…