El presidente de la Junta distrito Norte del PP de Toledo, Fernando Sanz, ha manifestado que una de las necesidades más demandadas por los vecinos que forman parte de esta Junta de Distrito es la puesta en valor del edificio del Centro Cívico ubicado en Valparaíso.

Este centro, inaugurado hace más de 12 años, no dispone ni de los recursos humanos ni de las actividades que vienen siendo desarrolladas en otros barrios de nuestra ciudad. Sanz ha explicado que cuestiones como poder solicitar documentos o realizar algún trámite del propio Ayuntamiento, no son posibles en este Centro Cívico, lo que supone un agravio comparativo con otros Centros de otros barrios, y esto se debe a que el Centro Cívico de Valparaíso no dispone de ningún trabajador del Ayuntamiento, siendo la asociación de vecinos quien se encarga de abrir el centro.

 

Dotar al Centro Cívico de Valparaíso de una sala destinada a biblioteca, así como de personal municipal para que los vecinos puedan realizar en igualdad con otros barrios gestiones municipales, es la petición que han traslado los vecinos al PP de nuevo y la alcaldesa se ha niega a hacerlo, llegando a votar en Pleno en contra.

Sanz también ha denunciado la falta de servicio que se produce en el pabellón de deporte que no se puede utilizar por parte de los ciudadanos por la ausencia de personal que lo controle, impidiendo que los vecinos del barrio disfruten de una infraestructura como esta, y produciéndose un agravio comparativo con el resto de barrios y pabellones donde este servicio se da por parte del Ayuntamiento.

Para el dirigente popular esto es algo ilógico puesto que la población de este barrio tiene una edad media de 32 a 46 años, con una gran población infantil que demanda unas mejores y mayores zonas verdes, parques infantiles y unas instalaciones deportivas dignas o espacios donde desarrollar actividades saludables. “Algo con lo que no cuentan pues las zonas de ocio del distrito se encuentran muy abandonas y poco cuidadas”.

El presidente ha solicitado al Ayuntamiento de nuevo, que se ejecute un plan de mejoras en las instalaciones deportivas, entre las que figure las del campo de futbol, instalando césped artificial y unos pequeños vestuarios. Así como dotar el pabellón polideportivo de un Conserje.

Por último, en la Junta de Distrito también se volvió a mostrar la preocupación de los vecinos por los recortes en las frecuencias de las líneas de los autobuses que la alcaldesa ha introducido en el Plan de Transporte Urbano que ha presentado y por la negativa a no introducir mejoras en la comunicación entre las urbanizaciones de toda la zona, como llevan demandando años para poder ir a realizar actividades como acudir a la parroquia o al comercio, desde una urbanización a otra.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Fri Oct 19 12:16:38 +0000 2018

RT @JMVelascoR: Gracias a todos aquellos que cada día trabajan visibilizando, concienciando, investigando, cuidando, acompañando, escuchand…
Grupo PP Ayto Toledo
Fri Oct 19 12:12:51 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: Esto va por las que lucháis contra él, por las que estáis al lado de las que luchan y por los que estáis al lado tambié…
Grupo PP Ayto Toledo
Thu Oct 18 17:52:19 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: Nos hemos reunido con ‘La Voz del Barrio’ de Palomarejos para escuchar sus necesidades y recabar la opinión de los veci…
Grupo PP Ayto Toledo
Thu Oct 18 17:51:36 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: Es obvio que si se quiere, se pueden bajar los impuestos a los toledanos. El problema es que @milagrostolon no quiere,…