La concejal del grupo municipal popular, Sonsoles Garrido, ha pedido a la alcaldesa de Toledo Milagros Tolón que se siente a trabajar y elabore un Plan de mejoras de la red de abastecimiento de agua por toda la ciudad, algo que se tendría que haber hecho con los 70 millones que Page perdonó a la empresa Tagus y que tanto ella como sus socios de Ganemos han consentido, con el continuo perjuicio para los toledanos.

Garrido, ha denunciado que raro es el día que no se produce una rotura en una tu-bería en algún barrio de Toledo dejando sin agua a miles de toledanos durante horas, perjudicando a negocios y empresas, además a los particulares y Tolón lo único que hace es parchear en vez de buscar soluciones concretas al grave problema de envejecimiento que sufre la red de abastecimiento de Toledo.

 

En opinión de la edil popular, Tolón es cómplice de Page, puesto que no ha sido capaz de alzar la voz y las roturas de ayer que dejaron sin agua a miles de toledanos de la Santa Teresa, Reconquista, Covachuelas, junto con la rotura en el Salto del Caballo que ha afectado a la piscina del Salto del Caballo impidiendo su uso, es la gota que ha colmado el vaso, y evidencia que hay que tomar medidas eficaces urgentemente.

 

GARRIDO PREGUNTA A TOLÓN SI FINALMENTE HA RECTIFICA-DO Y HA SALVADO LA GACETA DE MADRID

La concejal popular, también ha manifestado que le hubiera gustado escuchar a la alcaldesa en su visita al archivo municipal, anunciar que finalmente, y tal y como le solicitó el PP, no ha destruido la colección de la Gaceta de Madrid de los siglos XVIII y XIX.

Garrido ha recordado que desde abril del 2017, tras conocer que Tolón había dado orden de destruir la colección municipal de la Gaceta de Madrid con ejemplares que podían llegar a costar miles de euros en anticuarios, el PP sigue a la espera de que la alcaldesa conteste a las preguntas que el grupo popular registró en el Ayuntamiento sobre los ejemplares que se iban a destruir (fecha y número), así como quien ha determinado los ejemplares que se iban a destruir y con qué criterios. Además, ha recordado que el PP pidió que de todos los documentos, tanto los salvados como los destruidos, se levantara actas notariales, algo que también se desconoce si la alcaldesa lo hizo o no.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Wed Oct 17 16:46:56 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: Otro engaño del bipartito que preside @milagrostolon, los presupuestos participativos, además son un tongo porque no s…
Grupo PP Ayto Toledo
Tue Oct 16 15:59:21 +0000 2018

RT @Sonsolesgp: ¿Cómo se dice cuando ante los de tu región dices una cosa (trasvase, unidad de España...) y a la hora de defender “tus supu…
Grupo PP Ayto Toledo
Tue Oct 16 14:53:22 +0000 2018

RT @nachojimenez72: En el equipo @milagrostolon se pasan la patata caliente entre concejales sobre quien es el responsable de la ocurrenc…
Grupo PP Ayto Toledo
Tue Oct 16 14:47:00 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: La última ocurrencia de @milagrostolon nos sale cara a los toledanos... 😤 y luego nos asfixia a impuestos ..🤑 https://…