La viceportavoz del GMPP, Claudia Alonso ha manifestado que la nefasta gestión de la alcaldesa, Milagros Tolón y su lucha política personal con Page, están ha-ciendo mucho daño a la ciudad de Toledo.

Alonso ha explicado que en las acciones del gobierno municipal se evidencia una total falta de diligencia y competencia y ha citado como ejemplo lo que ha ocurrido en la cuesta de Carlos V y en la Plaza de Zocodover.

 

La dirigente popular, ha recordado que las obras de la Cuesta de Carlos V costaron 242.000 euros y no se puede consentir que un año y medio después el pavimento de las aceras este en algunos tramos hundidos porque el equipo de gobierno no tuvo en cuenta el ancho de la calle y con la parada de taxi los autobuses no caben y se tienen que subir a la acera.

Alonso ha exigido a la alcaldesa que de forma inmediata actúe en este eje de Tole-do, uno de los más transitados por turistas, junto con los alrededores del Alcázar que también están hundidos.

La concejal popular ha pedido a la alcaldesa que dedique más tiempo a trabajar y menos de a hacer oposición a la oposición y que corrija de una vez por todas las chapuzas que ha dejado en la plaza de Zocodover, como los alzados de hierros en los alcorques que se saltan la normativa municipal y dote de seguridad los enchu-fes que están semi escondidos en los poyetes de la plaza y que son peligrosos para los niños.

LA DEUDA MILLONARIA DE LA EMV LA PAGAN LOS TOLEDANOS

Por otra parte, Alonso ha insistido que “el PP no va a consentir que el gerente de Empresa Municipal, miembro de IU y llave del Gobierno PSOE-Ganemos, pues su cargo es el que sustenta el sillón de la alcaldesa Tolón, siga generando deudas mi-llonarias que pagamos los toledanos.

En opinión de la viceportavoz, por mucho que lo quieran disfrazar y justificar desde el equipo de gobierno, la cuenta general de la EMV del 2017, deja claro que Tolón tenga garantizado el bastón de mando con el apoyo de Ganemos, nos sale muy ca-ro a los toledanos, pues además de la deudas, por la nefasta gestión que realiza, Tolón le premia al gerente con un sueldo de más de 60.000 euros anuales.

“Si Tolón tuviera responsabilidad política, habría cesado al gerente designado por Ganemos hace mucho tiempo, pero, como lo único que quiere es permanecer en su sillón, lo que ha hecho hoy ha sido salir y defender lo indefendible que es una ne-fasta gestión”, ha señalado la viceportavoz.

LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE PAGE Y TOLÓN PONEN PELIGRO EL PUY DU FOU

Por otra parte, Claudia Alonso, ha manifestado que el PP va a apoyar todos los pro-yectos que traigan riqueza y prosperidad a la ciudad de Toledo, y nos empieza a dar mucho miedo que los enfrentamientos políticos entre Page y Tolón que hoy hemos conocido a través de los medios de comunicación pueden entorpecer el desarrollo del parque temático Puy Du Fou.

“Lo que tienen que hacer ambos dirigentes políticos es trabajar conjuntamente en la solución de problemas y no “pasito a pasito” buscar la manera poner la zancadilla al adversario”.

“No puede ser que teniendo Toledo, un problema tan grave para la salud como son los vertidos de 90.000 toneladas de amianto en Santa María de Benquerencia, la alcaldesa, Tolón esté más pendiente de enfrentamiento con Page que de señalizar las zonas donde hay vertidos para que no accedan los ciudadanos que descono-cen el peligro de los vertidos.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Wed Oct 17 16:46:56 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: Otro engaño del bipartito que preside @milagrostolon, los presupuestos participativos, además son un tongo porque no s…
Grupo PP Ayto Toledo
Tue Oct 16 15:59:21 +0000 2018

RT @Sonsolesgp: ¿Cómo se dice cuando ante los de tu región dices una cosa (trasvase, unidad de España...) y a la hora de defender “tus supu…
Grupo PP Ayto Toledo
Tue Oct 16 14:53:22 +0000 2018

RT @nachojimenez72: En el equipo @milagrostolon se pasan la patata caliente entre concejales sobre quien es el responsable de la ocurrenc…
Grupo PP Ayto Toledo
Tue Oct 16 14:47:00 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: La última ocurrencia de @milagrostolon nos sale cara a los toledanos... 😤 y luego nos asfixia a impuestos ..🤑 https://…