El concejal del Grupo Municipal Popular, Ignacio Jiménez, ha explicado que en la Junta General de la Empresa Municipal de la Vivienda se ha dejado patente la ne-fasta gestión de su gerente que no ha parado año tras año de generar una deuda millonaria que estamos pagando los toledanos.

Jiménez ha afirmado que “el PP no va a consentir que el gerente Espinoza, miem-bro de IU y llave del Gobierno PSOE-Ganemos, pues su cargo es el que sustenta el sillón de la alcaldesa Tolón, siga generando deudas millonarias en la EMV, que pa-gamos los toledanos de nuestros bolsillos, siga sin hacer nada y generando deuda”. “A los 7 millones de euros ya pagados, la empresa en el 2017 siguió generando otro millón de euros en pérdidas, como recoge en la cuenta de resultados.

 

El edil ha denunciado que viendo la cuenta general de la EMV del 2017, deja claro que el hecho que Tolón tenga garantizado el bastón de mando con el apoyo de Ga-nemos, nos sale muy caro a los toledanos, pues además de la deudas, no podemos olvidar que se le premia al gerente con un sueldo de más de 60.000 euros anuales.

En opinión del concejal popular, “si Tolón tuviera responsabilidad política y velara por el interés de la ciudadanía, habría cesado al gerente designado por Ganemos hace mucho tiempo, pero, como lo único que quiere es permanecer en su sillón, prefiere callar y mirar para otro lado”.

Ante esta realidad, Jiménez ha insistido de nuevo en la necesidad de cesar de ma-nera inmediata a este nefasto gestor, incapacitado para reflotar una empresa públi-ca que estamos manteniendo todos los toledanos.

SI TOLÓN TUVIERA ALGO DE ÉTICA CESARÍA A GALAN

Por otra parte, el concejal popular, ha declarado que si Tolón y Mateo tuvieran algo de ética política, habrían cesado a la concejal de Participación y Transparencia, He-lena Galán por mentir en su currículum diciendo en su programa electoral que era enfermera cuando no lo es, algo que por otra parte, llevan denunciando años com-pañeros del hospital, como ha podido saber el PP.

En opinión de Jiménez, ha sido la alcaldesa la promotora de la moción sobre trans-parencia que llevó al Pleno con la única intención de querer sacar los colores a Pa-ge para que todo el mundo recordara como la única persona que ha mentido en el Ayuntamiento de Toledo con los títulos y currículum, ha sido Page, actual presiden-te de Castilla -La Mancha.

El edil popular, ha explicado que el “pasito a pasito” del que Tolón presume le ha llevado a presentar la moción sobre transparencia para que todos recuerden que la mujer de Page siendo Consejero de Bono, ganó una plaza en el Ayuntamiento de Toledo haciéndose pasar por licenciada cuando no lo era y se le pagó un master de consumo que costó a otros alumnos 100.000 pesetas de la época, como está refle-jado en los medios de comunicación.

Jiménez ha explicado que “Tolón lo único que pretendía con esta moción es remo-ver el pasado para beneficio propio y perjudicar a su gran enemigo político, lo que no sabemos es si Pedro Sánchez también está detrás de todo esto por el cariño es-pecial que tiene al presidente manchego”.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Wed Aug 15 14:12:31 +0000 2018

@grupopptoledo asiste a la misa en honor a nuestra Patrona, la Virgen del Sagrario, y a la bonita tradición de cada… https://t.co/BvJtEd0IoV
Grupo PP Ayto Toledo
Wed Aug 15 14:11:39 +0000 2018

@grupopptoledo asiste a la misa en honor a nuestra Patrona, la Virgen del Sagrario, y a la bonita tradición de cada… https://t.co/EIdl1GN9JL
Grupo PP Ayto Toledo
Wed Aug 15 14:11:01 +0000 2018

@grupopptoledo asiste a la misa en honor a nuestra Patrona, la Virgen del Sagrario, y a la bonita tradición de cada… https://t.co/6FxBInbCHD
Grupo PP Ayto Toledo
Wed Aug 15 14:04:11 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: Tradiciones que los toledanos llevamos en el corazón porque las hemos vivido desde niños. Beber el agua de la Virgen de…