El concejal del Grupo Municipal Popular, Ignacio Jiménez, ha denunciado que la prórroga del contrato de basura a parte de salirnos cara a las toledanos que hemos tenido que pagar en 2 años 340.000 euros de más porque la alcaldesa no ha querido ponerse a trabajar en la redacción del nuevo ya que ni siquiera sabe qué modelo quiere para Toledo, tenemos un servicio totalmente caduco, con muchas deficiencias.

Jiménez ha explicado que desde hace tiempo se puede comprobar como los camiones de recogida están muy deteriorados, las furgonetas no sujetan los portones y ponen maderas o escobas para poder meter las basuras dentro del vehículo, dando una imagen tercermundista.

 

Y ha añadido que los contenedores cada vez están más deteriorados y aunque el PP lleva años denunciándolo, siguen en el mismo estado.

Ante esta realidad que Tolón y su concejal de obras y servicios medioambienta-les no parecen apreciar, Jiménez les ha invitado a hacer una visita a los princi-pales vertederos que proliferan por Toledo a pesar de ser conocedoras de ellos puesto que tienen desde el año pasado un dossier con fotografías de los verte-deros en su despacho.

PAGE TIENE QUE ACLARAR QUIÉN HA DADO EL PERMISO PARA RETI-RAR EL AMIANTO

En otro orden de cosas, Jiménez ha pedido a Page y a la alcaldesa que aclaren por qué “si los trabajos que estaba haciendo un particular para retirar el amianto en una parcela de su propiedad se estaban realizando con seguridad para los trabajadores y vecinos como afirmó el portavoz de la Junta, y contaban con los pertinentes permisos, finalmente tuvieran que paralizar la retirada y convocar una reunión de urgencia para esclarecer todo lo que estaba ocurriendo entre Junta y Ayuntamiento.

El dirigente popular ha manifestado que queremos saber, quién, cómo y de qué manera se ha autorizado a este particular a retirar los restos de amianto de esta forma tan peculiar. Según han confirmado los vecinos, existe una autorización, pero tienen que decir quién lo ha firmado y con qué criterios, si la autorización ha sido en base a lo que corresponde y quien ha estado vigilando la forma de retirada por este particular.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Sat Jun 23 13:25:00 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: • @milagrostolon no ha gastado ni un céntimo de lo presupuestado para becas. Y de lo presupuestado para las Escuelas In…
Grupo PP Ayto Toledo
Sat Jun 23 13:24:56 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: . @milagrostose ha recaudado más de 4.7 mll euros por impuestos y 904.000 e por tasas y precios públicos, es decir, Tol…
Grupo PP Ayto Toledo
Sat Jun 23 13:24:51 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: Los datos avalan que @milagrostolon aplica unos impuestos que gravan en demasía a los ciudadanos y no repercuten favora…
Grupo PP Ayto Toledo
Sat Jun 23 13:24:46 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: En el Informe de Liquidación de los Presupuestos 2017 vemos cómo @milagrostolon aumenta el gasto en protocolo y disminu…