La concejal del Grupo Municipal Popular, Valle Arcos, ha pedido a la alcaldesa que asuma responsabilidades por todas la tropelías que ha ocasionado en la plaza de Zocodover que ha tenido que corregir por seguir engañando a los toledanos presentando un falso informe sin fecha, sin firmas y sin ubicacación, supuestamente elaborado por los técnicos municipales y 2 hojas sueltas de otro que se encargó a una empresa privada en el año 2015, para justificar la tala de 7 arboles de más de 70 años.

Arcos ha preguntado a Tolón con qué propósito ha presentado hojas sueltas de un informe que se elabaró en el año 2015, no sabemos si por ella o por su antecesor, para justificar tres años después, una tala de 7 árboles en el que solo se hizo estudio en uno, como recoge el informe.

 

“Tolón no puede reírse y tomar por ignorante a los ciudadanos y tampoco puede malgastar su dinero haciendo y deshaciendo sus continuas chapuzas por no haber trabajado y contralado como se ejecutan las obras”, ha señalado la concejal popular.

Por otra parte, la concejal ha manifestado que es de una grave irresponsabilidad que la alcaldesa tuviese un informe en sus manos desde el 2015, pidiendo la tala de árboles como ella asegura, que no se actuara de forma inmediata y hayan tenido que pasar tres años para ejecutarlos. “Esto de ser cierto, es de una gravísima irresponsabilidad de la que también tiene que responder la alcaldesa”.

La dirigente popular, ha explicado que debido a que a día de hoy la alcaldesa aún no ha remitido al PP los 2 informes que dicen tener donde expresamente se pide la tala de los 7 árboles con más de 70 años de historia de la plaza de Zocodover y dado que los medios de comunicación aseguran haber recibido parte de los mismos, el Grupo Popular ha vuelto a requerir por tercera vez, al gobierno que haga públicos los informes completos y se los entregue al PP como está obligada.

Además, se ha solicitado la correspondiente licencia municipal, de cada uno de los árboles talados en la plaza de Zocodover.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Sat Jun 23 13:25:00 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: • @milagrostolon no ha gastado ni un céntimo de lo presupuestado para becas. Y de lo presupuestado para las Escuelas In…
Grupo PP Ayto Toledo
Sat Jun 23 13:24:56 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: . @milagrostose ha recaudado más de 4.7 mll euros por impuestos y 904.000 e por tasas y precios públicos, es decir, Tol…
Grupo PP Ayto Toledo
Sat Jun 23 13:24:51 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: Los datos avalan que @milagrostolon aplica unos impuestos que gravan en demasía a los ciudadanos y no repercuten favora…
Grupo PP Ayto Toledo
Sat Jun 23 13:24:46 +0000 2018

RT @JesusLabradorE: En el Informe de Liquidación de los Presupuestos 2017 vemos cómo @milagrostolon aumenta el gasto en protocolo y disminu…