El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, se ha reunido con miembros de la junta directiva de la “Asociación La Verdad” del barrio de San Antón-Avenida de Europa.

Esta reunión se enclava dentro del calendario que el portavoz del Grupo Municipal Popular tiene establecido para conocer directamente las demandas y necesidades vecinales de todos los barrios de Toledo.

 

En este encuentro el presidente de La Verdad,Tomás Ruiz le trasladó a Jesús Labrador la necesidad de la finalización de las obras y puesta en funcionamiento de la Casa de la Juventud, el Quijote Crea, el Gimnasio de San Lázaro y el edificio Toletum.

San Antón es un barrio que ha crecido en población mucho en la última década, actualmente cuenta con más de 8000 vecinos que necesitan infraestructuras lúdicas y sociales prometidas por los diferentes gobiernos municipales socialistas desde hace más de una década pero no ejecutadas, ni finalizadas.

En otro orden de cosas la asociación vecinal también mostró sus dudas por el proyecto anunciado desde hace años sobre el nueve recinto ferial de Safont.

Por último, los vecinos han vuelto a solicitar una mejora de la entrada de Toledo desde la autovía de Madrid, especialmente en el tramo que va desde la rotando del parque del Lucero, hasta la plaza de toros. Un acceso por el cada día entra a la ciudad miles de turistas que no se llevan la primera mejor imagen de Toledo.


Twitter

Grupo PP Ayto Toledo
Thu Feb 22 19:27:30 +0000 2018

RT @30diasToledo: La chapuza de Zocodover, ahora no caben los nuevos árboles https://t.co/TCZ8LsC8er @grupopptoledo @JesusLabradorE @Sonsol
Grupo PP Ayto Toledo
Thu Feb 22 19:24:53 +0000 2018

RT @NNGGTo_Ciudad: PSOE y Ganemos votan NO a la moción presentada por el @grupopptoledo para mantener Prisión Permanente Revisable con abst…
Grupo PP Ayto Toledo
Thu Feb 22 19:23:51 +0000 2018

RT @CLMpressDigital: Velasco: “Las normas están para cumplirlas y Tolon las ignora sistemáticamente” https://t.co/g3eImGFRHZ @JMVelascoR @p
Grupo PP Ayto Toledo
Thu Feb 22 17:11:38 +0000 2018

RT @NNGGTo_Ciudad: El @grupopptoledo saca adelante la moción para lograr la equiparación de sueldos entre G.Civil y Policía con abstención…